TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Música SIN Copyright

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Como todos sabeis este es uno de los temas Tabú en el cual nos fundamentamos algunos creadores de contenido para no poner mucha musica de fondo en los gameplays o vlogs

El tema del copyright te puede llevar a muchos suscriptores o te puede llevar a muchos Strikes de YouTube.

Pues bien, hace tiempo que andaba buscando canciones sin copyright las que verdaderamente los artistas las dejan GRATIS y aceptan solo las donaciones de la gente que quiere apoyarlo.

Navegando por YouTube me di cuenta de que la mayoría de la gente o bien utiliza las canciones que les vienen incluidas en sus editores de vídeo (que no son muy buenas exceptuando las de apple).
Y otros en cambio (a no ser que la compañía que lleva el copyright les de permiso a utilizar canciones con Copyright) utilizan canciones como las que he mencionado anteriormente.

Encontré al musico del cual provienen la mayoria de canciones que utiliza ElRubiusOMG, ElChurches y etc que NO tiene copyright.

Kevin MacLeod

Pero buscando más encontré 2 webs (hasta el momento) que se dedican a poner las canciones de los artistas sin Copyright (ademas de otras secciones con Copyright)

Y aquí las dejo para que podais utilizar alguna que otra cancion! Yo las empezaré a utilizar en mis videos ¿y tu?

https://freemusicarchive.org/

http://incompetech.com/music/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables