Muere cofundador de Oculus Rift

Tema en 'Realidad Virtual' iniciado por smarty, 2 Jun 2013.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Andrew Scott Reisse,uno de los creadores de Oculus Rift, fallecio tras ser arrollado atropellado por la Policía en Virginia (Norte America). Andrew, de 33 años, cruzaba este jueves un paso de peatones cuando fue alcanzado por un coche de policía que perseguía a pandilleros que escapaban de la policía tras algún acto criminal.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Vaya, que cosas tiene la vida. Menudo legado a su nombre deja. DEP

3. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
  4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.106
    No me extrañaría que ahora Oculus Rift se retrasase o acabará en manos de una super empresa como Logitech o Creative, de hecho me parece raro que no hayan sido absorbidos ya.

5. Ralkai Shagtten

Ralkai Shagtten New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Fue el coche de policía o el de los fugitivos? Yo tenía entendido que había sido este...

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Yo también pensé como tu, pero según el diario ABC ha sido atropellado por la policia de Virginia (EEUU), aquí está el enlace: http://www.abc.es/tecnologia/electronica-imagen/20130601/abci-muere-andrew-scott-201306011953.html

Realmente traumatico para todas las partes, familia del fallecido, policia y también el delincuente que pagará por la muerte del atropellado ya que si no recuerdo mal en algunos países entre ellos EEUU, si muere alguien a consecuencia de daños colaterales derivados de un delito sea cual sea, atropellado en la persecución, la responsabilidad será declinada a quien obligó a iniciarse esa persecución.

Compartir esta página