MSI para Gaming (Portatil 17.3)

Tema en 'Portátiles' iniciado por Verntallat, 21 May 2015.

1. Verntallat

Verntallat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    Le estoy danbdo vueltas al asunto y no me decido por un modelo en concreto
    Me gustan los MSI
    ----------------------------------------------------------------
    Mi busqueda es la de un portatil con pantalla 17.3
    El procesador i7 ó i5
    Un minimo de 8GB RAM
    Grafica minimo 2GB DDR5
    ----------------------------------------------------------------

Me pierdo en un mar de especificaciones sobre los procesadores HM86 y HM87 pero no pienso hacer OC ( no se ni ganas de saberlo, bufff)

Mi presupuesto esta limitado a 1100€
    ----------------------------------------------------------

Mis habitos de juego
    No siempre juego con resolucion full por que mi actual portatil no me esta dejando, de ahi mi nueva compra
    Ahora estoy con el L.O.L., pero alterno con Callo of Dutty, Grand Theft Auto, Wolfestein, Medal of Honor, Counter Strike, Battlefield y cosas por el estilo

Saludos y gracias por la paciencia
    Verntallat

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Con ese presupuesto te haces un sobremesa con el que jugar de verdad ....y sin que salga humo por abajo......si puedes prescindir de la libertad de movimiento ( que por otro lado yo creo que un portatil de 17" ya es "molesto" de llevar ) yo miraria un sobremesa

3. Verntallat

Verntallat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Holoa a tod@s
    Gracias por tu respuesta
    Un sobremesa no l puedo estar moviendo cada vez que me voy de finde al apartamento de los papis, jejeje
    Si hablo de un portatil es por que necesito un portatil. Justo lo que tengo ahora, pero que sea nuevo, potente y con prestaciones actuales para los juegos actuales y los de un futuro a medio y largo plazo. La misma idea que me plantee hace 5 años, pues, ahora toca otro de nuevo con una vida media de esa longevidad.
    Por si alguien se ha perdido....un portratil (laptop)
    Gracias y arriba esas respuestas compis
    Verntallat

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Te dejo unos cuantos que están genial y entran en tu presupuesto:

I7 de 4 núcleos con hyperthreading de 8 con gráfica 860m y con 4gb de ram(algo corto pero siempre se puede aumentar) viene sin sistema operativo
    MSI GE60 2PR-878XES Apache Pro - Ordenador portátil de 15.6" gaming (WiFi, Bluetooth, Intel Core i7-4720HQ, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro, NVIDIA GTX 860M, Free Dos)

I7 de 4 núcleos con hyperthreading de 8 con gráfica 860m y con 8gb de ram viene sin sistema operativo
    MSI GE70 2PE(Apache Pro)-684XES - Portátil de 17.3" (Intel Core i7, 1 TB de disco duro, FreeDOS)

Otras opciones que están muy bien son los Lenovo, te dejo dos opciones que entran en tu presupuesto:

I7 de 4 núcleos con hyperthreading de 8 con gráfica 860m y con 16gb de ram viene con Windows 8.1
    Lenovo Y50-70 - Portátil de 15.6" (Intel Core i7 4710HQ, 16 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GTX860M con 4, Windows 8.1), negro -Teclado QWERTY Español

I7 de 4 núcleos con hyperthreading de 8 con gráfica 860m y con 8gb de ram viene sin sistema operativo
    Lenovo Y50-70 - Ordenador portátil de 15.6" (I7-4710HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, Windows 8.1), teclado QWERTY

De elegir uno sin sistema opertativo siempre podrias comprar la licencia por ebay a 25€ en un vendedor de confianza como este Windows 8.1 Pro al que muchos del foro le hemos comprado las licencias y no hemos tenido problemas e instalar el windows con usb booteable o bien con un cd y la iso.

5. Verntallat

Verntallat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es un detalle las opciones que me ofreces
    Luego en el apartado del Windos 8...me disculparas mi ignorancia, pero...
    Exactamente que te dan por esos 25€?
    Saludos de nuevo
    Verntallat

6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Saludos Verntallat,

Te envían la clave de licencia por correo mail, con esa clave puedes activar un windows 8 de forma totalmente legal, dejando el sistema operativo 100% legal. Ahora mismo hay un usuario muy fiable en el foro que vende esas mismas licencias y mucho mas económicas, te recomiendo ponerte en contacto con el en caso de necesitar una http://forohardware.com/showthread.php/9378-VENDO-Licencias-Windows-y-Office

7. Verntallat

Verntallat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    OK
    Entonces debo entender que me bajo el S.O que me interese de forma pirata , me da la clave "oficial" y todo corecto
    Es un gran ahorro, la verdad
    Pues ahora mismo estoy con XP Pro SP3 Original 100% = 114€ hace unos añitos
    Algun enlace recomendado para bajarme el W7 Pro 32 bits? Que sea de fiar y que este libre de virus y cosas de esas, vamos...que lo hayais provado vosotros y os haya funcionado sin sobresaltos
    Saludos y gracias de nuevo
    Verntallat

Compartir esta página