TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MSI CX62 6QD-241XES vs asus gl552vw-dm149

SoyNovatoEnElmundoDePc

Miembro del Foro
hola muy buena quería saber que vuestra opinión de estos pc portátiles

ese es el MS
i
https://www.pccomponentes.com/msi-cx62-6qd-241xes-intel-i7-6700hq-8gb-1tb-gt940m-15-6--

y este es el
https://www.pccomponentes.com/asus-gl552vw-dm149-i5-6300hq-4gb-1tb-gtx960m-15-6--

si lo tenéis quería saber vuestra opinión personal

si me podéis echar una mano quiero un ordenador portátil que sea gaming pero de presupuesto de 600 a 700 euros ya que no creo que haya portátiles gaming a 500 euros pero bueno cerca de esa cifra es lo que busco

gracias
 

TheKaiko

Miembro del Foro
Por grafica yo cogeria el de ASUS, que al menos tiene una 960, lo de la 940 del MSI es un autentico robo, aunque el procesador de este es mejor.
El de ASUS seria el que yo me cogeria
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

TheKaiko

Miembro del Foro
Si quieres un ordenador gaming, no te compres un portatil, en comparacion a los de sobremesa van a ser peores, y por lo que te cuesta un portatil gaming medio normalillo, te compras un sobremesa muy potente (unos 1000€).
Si de todas formas sigues queriendo un portatil gaming, busca un MSI que tenga al menos una 1050ti o una 1060, se te iran a mas de 1200€, pero al menos podras jugar bien
 

SoyNovatoEnElmundoDePc

Miembro del Foro
ya lo se que es mejor un ordenador de sobremesa pero no puedo tener uno por motivos mios por ese motivo he abierto el tema de ordenadores portatiles para saber alguno que pueda jugar a juegos actuales como btf1 un saludo :D
 

laxus1995

Usuario Participativo
Uf para jugar juegos como btf1 ninguno de esos dos portstiles podras jugar decentemente, minimo tendrias que ir a por las gamas media top, alta. Cuenta un gasto minimo de 1000 euros. El motivo? Tienes que saber que los procesadores de los portatiles son menos potentes y pasa lo mismo con las graficas son menos potentes al menos que vayas a por un portatil con serie 10 de grafica
 

SoyNovatoEnElmundoDePc

Miembro del Foro
tampoco lo quiero un ordenador para jugar ultra solo para jugar a btf1 una calidad media o jugarlo pero en minimo ya me bastaría pero el procesador de asus es i5 o el de msi es de i7 de procesador aunque de grafica gana asus para jugar se debe i3 una pregunta sabes si los portatiles se puede cambiar de grafica ? si la respuesta es si se puede pues cogeria el msi ya que tiene un buen procesador de i7 que son las ultimas creo pero de grafica es muy baja lo podria cambiar y pondria uno alto... pero aun asin gracias por responder me da rabia por no tener espacio en casa para tener o montar lo ordenador sobremesa... si no ya cogeria como dijo el compañero de antes
 

TheKaiko

Miembro del Foro
Si que se pueden comprar graficas para portatiles, pero para eso te compras uno nuevo que te acabaria saliendo mas barato, si de verdad quieres jugar, el ASUS, porque el MSI por muy buen procesador que tenga (que tampoco es tan tan bueno) no va a poder correr nada porque la grafica no es ni GTX, es GT, que solo sirve para multimedia.
Yo te voy a poner por aqui alguno con el que puedas jugar, pero se pasan de 1000€ eso si:

https://www.pccomponentes.com/msi-ge62vr-6rf-236xes-i5-6300hq-8gb-1tb-gtx1060-15-6--
Este tiene un procesador medio bueno y una 1060, asi que esta muy muy bien, aunque cuesta 1100€
Por menos de eso no vas a encontrar nada decente
 

SoyNovatoEnElmundoDePc

Miembro del Foro
gracias es buen ordenador la verdad lo marcare en favorito lo que are es esperar por si acaso el ordenador asus o msi el que me pasaste y otro que tengo guardado haber si hay alguna oferta... a por cierto pues sobre lo que dices de asus pues bueno o msi a mi me da igual la marca simplemtente busco un ordenador que tenga buena grafica y un procesador decente para jugar... solo que mirando por internet me encontrado que marcas para jugar era msi o asus y incluso leeido que la marca lenovo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables