MSI Adora24: un ordenador “All In One” en formato ultra Slim

Tema en 'Noticias' iniciado por ripa72, 28 Jul 2013.

  1. ripa72

    ripa72 New Member

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    0
    [​IMG]


    MSI ha presentado su nuevo All In One (AIO) de formato ultra Slim (tiene tan solo 21 mm de grosor en su punto más delgado) al que ha llamado Adora24. Este AIO es el primero en el mundo en utilizar la tecnología de pantalla “flickerfree“.


    Pero el MSI Adora24 no es solo fachada, ya que va equipado con la tercera generación de procesadores portátiles Intel Core i3/i5 y la última generación de tarjetas gráficas de NVIDIA, siendo ésta representada por la GeForce GT 740M dedicada, y además dispone de la opción de agregar un dispositivo SSD para acelerar todo el sistema. Por otro lado, cuenta con altavoces Creative Sound Blaster Cinema Speakers, y su pantalla multitáctil de 10 puntos y de 23.6 pulgadas es anti reflejos. Además cuenta con montaje VESA.


    [​IMG]


    Tecnología Flickerfree


    La tecnología flickerfree que integra la pantalla del MSI Adora24 estabiliza la potencia de la corriente evitando los parpadeos invisibles para el ojo en condiciones normales. Esto se refiere a las típicas rayas que vemos cuando le sacamos una fotografía a la pantalla. Además, cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo, reduce notablemente el cansancio de los ojos incrementando la productividad.


    [​IMG]


    Especificaciones técnicas.


    [​IMG]


    El MSI Adora24 estará disponible en la primera semana de Agosto en tiendas de toda Europa a un precio todavía por determinar.​
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página