Msi 970

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por jonas 30, 13 Ene 2015.

1. jonas 30

jonas 30 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso me he pillado la msi 970 porque era de tsmaño mas corta que la gigabyte g1 gaming y mi caja no se si me huviera entrado y cogi esta como segunda opcion me tiene que llegar, el caso es que habian salido algunas lo del fallo del ventilador , uf pues como era el tema fueron las primeras? Como lo podre saber si no saltan hasta que no cogen los 60 grados los ventiladores y encima he leido que pueden encenderse uno solo o los dos segun lo necesite eso es cierto ?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    yo la tengo y estoy encantado, es silenciosa y nada caliente, y lo mejor es lo poco que consume, lo de ir alternando un ventilador o dos es otro punto para ella a la hora de ganar en silencio, y que sea de tamaño mas reducido es otro punto para ella lo que hace que la circulacion del aire dentro de la caja sea mucho mejor, no te arrepentiras.

3. lestato

lestato New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la g1 pero tambien mire la msi son muy buenos emsambladores. Segun pude scoutear por internet hubo uma remesa defectuosa pero se subsano el problema, pero ya sabemos como es la gente que lo exageran todo. As hecho una buena compra disfrutala

4. jonas 30

jonas 30 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno haber cuando me llega he vendido cuerpo y alma para tenerla haber que tal con el battlefriend 4 online es al unico juego que juego

5. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    para battlefield 4 te va a sobar gráfica, pero ahí la tienes ya para cuando salga el nuevo este año.

consejo importantisimo, cuando la vayas a montar verás que uno de los ventiladores lleva un plástico, ese plástico hay que sacarlo con mucho cuidado, mucha gente ha desencajado el ventilador porque el plástico está realmente bien pegado, si tiras a lo bestia puedes joder la grafica.

Ver el archivo adjunto 124

Última edición: 13 Ene 2015
    A Menta le gusta esto.
  6. jonas 30

jonas 30 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber como es el nuevo no juge la demo esa que pusieron un tiempo lo malo es que no es de guerra pero en fin , tendrian que hacer de la segunda guerra mundial , estaban mejor ambientados los juegos de guerra de antes pero en fin espero tener grafica pa tiempo

7. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    El cartelito REMOVE BEFORE GAMING.... jaj

Si vas a ver una peli con ella o andar con photoshop tampoco hace falta quitarle la pegatina pues... jaj:cool:

A lilsaik y Menta les gusta esto.

Compartir esta página