TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Móvil por 200€

fer94

Usuario .::VIP::.
Tienes el motorola moto g 4 en media market por 199€

Si quieres un teléfono que no se quede obsoleto y te dure y se actualice salvo xiaomi no te recomendaría comprar moviles con procesador mediatek....

Acabo de encontrar un chollo en bangood una de las tiendas buenas el Zuk Z2 terminal bestial SD 820, 4gb ram por 180€ si aplicas este código se te queda en 165€ vamos todo un chollazo
Código : reyeszuk264


Lenovo ZUK Z2 5.0 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 2.15GHz Quad-core 4G Smartphone Sale - Banggood.com

Yo me cogia este de cabeza, un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jaso_gr

Miembro del Foro
El problema del Zuk Z2 es que tiene muy poco soporte y según comentan la gente que lo tiene la cámara de fotos deja mucho que desear.
 

Unodos

Usuario Participativo
@jaso_gr @dadaru @mingogomes @shinichi @Unodos al final me comprado el zuk z2 que l ovi barato por 185 euros xDDD
graxx mil a todos por la ayuda!!!!!!

De hecho yo también he acabado comprándome el mismo terminal, la versión de 4gb de RAM y 64gb de ROM, pero la suerte me acompañó y me ha salido por unos 165€ :p
¡De corazón espero que no tengamos que arrepentirnos!

Para ese terminal sigue la información que hay tanto en htcmania como en dualsim.
Enhorabuena.

Gracias y gracias por la info, lo tendré en cuenta y le echaré un vistazo en cuanto me llegue ;)

Ya me pasaré a dejar las primeras impresiones jaja.

¡Saludos!
 

darkpiece

Miembro del Foro
para los entendidos en el tema tengho otro dilema xDDdDDDD
el caso es que me acabo de percatar que el zuk z2 se carga con el usb tipo-c y que tooooodos (que no son pocos) mis cables son microusb xDD e leido que con el mobvil viene cun cargador de lo mas simple y sencillo y que no se aprobecha el quikcharge asi que he pensado en este combo, a ver si me pueden decir si esta bien o mal xDDD
no se si se podra usar estos adaptadors de microusb a tipo-c --> https://www.amazon.es/dp/B01LZREVKW
y e visto este cargador que parece de lo mejorcito xDD --> https://www.amazon.es/dp/B01FHO97M0/

es mjor que me compre un cable tipo-c??? esque no he visto ninguno con las 3 b de bueno bonito barato xDDDDD
graxxx!!
 

arpashl

Usuario
Yo he apostado para este año por el Bq M5 (lo he comprado por 189 euros la semana anterior). Tiene 8 núcleos, 32 Gb más 3 de RAM. Lo uso bastante y en tareas más complejas que un teléfono de gama media —sincronización real con Dropbox, uso de dos tarjetas SIM o Netflix sobre 4G—. Por ponerle una pega, la cámara no es ninguna maravilla, pero cumple.

Además, sé que comprando a Bq (aunque esto es un tema más personal que otra cosa) ayudo a consolidarse a una empresa española, no a ampliar la cuota de mercado de otra empresa estadounidense o asiática.

Por el momento estoy encantado. Ya veremos más adelante.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Yo he apostado para este año por el Bq M5 (lo he comprado por 189 euros la semana anterior). Tiene 8 núcleos, 32 Gb más 3 de RAM. Lo uso bastante y en tareas más complejas que un teléfono de gama media —sincronización real con Dropbox, uso de dos tarjetas SIM o Netflix sobre 4G—. Por ponerle una pega, la cámara no es ninguna maravilla, pero cumple.

Además, sé que comprando a Bq (aunque esto es un tema más personal que otra cosa) ayudo a consolidarse a una empresa española, no a ampliar la cuota de mercado de otra empresa estadounidense o asiática.

Por el momento estoy encantado. Ya veremos más adelante.
Justo has apostado cuando peor les va compañero.
Entre un montón de despidos, dejadez en actualización de la gama anterior... Servicio técnico..
Aunque Espero que te vaya bien y no le pase nada y lo disfrutes

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Justo has apostado cuando peor les va compañero.
Entre un montón de despidos, dejadez en actualización de la gama anterior... Servicio técnico..
Aunque Espero que te vaya bien y no le pase nada y lo disfrutes

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
+1

Yo tengo un E5 FHD de los primeros , recuerdo que espere a que se comercializara y es una lastima que por 4 incompetentes un telefono que no estaba mal en su dia se quede obsoleto por no querer trabajar

Cada dia tengo mas claro que no volvere a comprar nada de la marca , y eso que por suerte mi BQ no me ha dado ningun problema , pero lo de la actualizacion .... no tiene nombre

Por cierto voy a buscar informacion del Zuk Z2 de 4gb ,que no lo veo mal ,

Una preguntilla a los que lo teneis , sigue siendo OXIGEN de Cyanogen??

ME gusta el ONE ´pero ......se me escapa de presupuesto mucho
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Yo he apostado para este año por el Bq M5 (lo he comprado por 189 euros la semana anterior). Tiene 8 núcleos, 32 Gb más 3 de RAM. Lo uso bastante y en tareas más complejas que un teléfono de gama media —sincronización real con Dropbox, uso de dos tarjetas SIM o Netflix sobre 4G—. Por ponerle una pega, la cámara no es ninguna maravilla, pero cumple.

Además, sé que comprando a Bq (aunque esto es un tema más personal que otra cosa) ayudo a consolidarse a una empresa española, no a ampliar la cuota de mercado de otra empresa estadounidense o asiática.

Por el momento estoy encantado. Ya veremos más adelante.
Amigo te estás equivocando, si todavía estás a tiempo de devolverlo y recuperar tu dinero adelante. El gran problema de BQ es que te atraen con el hecho de que es una marca española. No digo que fabriquen malos terminales, yo no he tenido suerte y no los recomiendo, pero cuando hay un problema te remiten siempre a su página para resolver problemas. Casi siempre terminan por decirte que hagas un hard reset, con lo que tienes que hacerlo a través del ordenador. Y no hablemos de las actualizaciones, son penosas, llegan tarde y en muchas ocasiones o dan problemas al actualizar o están llenas de bug.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

jaso_gr

Miembro del Foro
para los entendidos en el tema tengho otro dilema xDDdDDDD
el caso es que me acabo de percatar que el zuk z2 se carga con el usb tipo-c y que tooooodos (que no son pocos) mis cables son microusb xDD e leido que con el mobvil viene cun cargador de lo mas simple y sencillo y que no se aprobecha el quikcharge asi que he pensado en este combo, a ver si me pueden decir si esta bien o mal xDDD
no se si se podra usar estos adaptadors de microusb a tipo-c --> https://www.amazon.es/dp/B01LZREVKW
y e visto este cargador que parece de lo mejorcito xDD --> https://www.amazon.es/dp/B01FHO97M0/

es mjor que me compre un cable tipo-c??? esque no he visto ninguno con las 3 b de bueno bonito barato xDDDDD
graxxx!!
A ver qué el quick charge está genial nadie lo discute, pero el 99℅ de las veces vas a cargar el móvil por la noche o a mediodía, dicho esto te aconsejo primero que no hagas un gasto innecesario y te adaptes al móvil y a sus tiempos de e carga con el cargador que te trae, que ya habrá tiempo de comprar complementos para la carga rápida o cables adicionales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Por cierto aukey tiene muy buena reputación en todos los componentes para móvil y ese cargador tiene muy buena reputación, desde hace tiempo hablan muy bien en los distintos foros de móviles.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

darkpiece

Miembro del Foro
A ver qué el quick charge está genial nadie lo discute, pero el 99℅ de las veces vas a cargar el móvil por la noche o a mediodía, dicho esto te aconsejo primero que no hagas un gasto innecesario y te adaptes al móvil y a sus tiempos de e carga con el cargador que te trae, que ya habrá tiempo de comprar complementos para la carga rápida o cables adicionales.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

si pero uno de mis mayores problemas por asi decirlo, es que tengo mil de cables por todos lados que suelo usar para cargar el telefono ya sea desde compus, baterias externas, coche... asi que mi principal duda es si poniendo los adaptadores esos que h epuesto puedo ahorrarme el comprar cables o tener que llevarme el cable del cargador siemptre encima xDDDD seria viable lo de los adaptadores???
lo de la carga trapida tienes razon, pero como iba a comprarme un cargador si o si pense que ya mejor apostar por uno con carga rapida pensando en un futuro o yo que se xDDD
 

fer94

Usuario .::VIP::.
si pero uno de mis mayores problemas por asi decirlo, es que tengo mil de cables por todos lados que suelo usar para cargar el telefono ya sea desde compus, baterias externas, coche... asi que mi principal duda es si poniendo los adaptadores esos que h epuesto puedo ahorrarme el comprar cables o tener que llevarme el cable del cargador siemptre encima xDDDD seria viable lo de los adaptadores???
lo de la carga trapida tienes razon, pero como iba a comprarme un cargador si o si pense que ya mejor apostar por uno con carga rapida pensando en un futuro o yo que se xDDD
Tranquilo que los moviles actuales una vez la bateria llena aunque estes con el cable se corta la corriente y no deja pasar mas no tienes que preocuparte por eso
Aparte supongo que vendra el cable en la caja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Con un adaptador podrás usar cualquier cable de los que tienes de anteriores móviles, tengo varios amigos con el Mi5 y con un adaptador 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

darkpiece

Miembro del Foro
Con un adaptador podrás usar cualquier cable de los que tienes de anteriores móviles, tengo varios amigos con el Mi5 y con un adaptador 0 problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pues me salvas la vida (y el bolsillo xDDD)
como ultima pregunta, ves bien los del enlace o son de poca calidad??? e ido a por lso que mas bienen por menos pero que parecian de calidad xDDD
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Los de la marca tromstar van bien, parece ser que no dan problemas con varios terminales.
Mis amigos tienen uno genérico y no tienen problemas, la única pega que les da es que no son tan rápidos como el propio cable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

darkpiece

Miembro del Foro
Los de la marca tromstar van bien, parece ser que no dan problemas con varios terminales.
Mis amigos tienen uno genérico y no tienen problemas, la única pega que les da es que no son tan rápidos como el propio cable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

como bien me dijiste la mayor parte de las veces lo tendre toda la noche cargamdo asi que sin problema!!
de verda que muxas graxx por toda tu ayuda que no se quie habria hecho sin ti!! xDDDDDD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables