TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Móvil por 200€

Unodos

Usuario Participativo
¡Buenas! ;)

Me encuentro en la necesidad de cambiar de terminal, debido a que mi pobre Motorola ya no va a dar mucho más de sí...

Mi presupuesto máx es de 200€ ¿recomendaciones?


Muchas gracias, ¡saludos!
 
Última edición:

jaso_gr

Miembro del Foro
Buenos días, yo te recomendaría un Xiaomi, ahora hay algunas ofertas interesantes. Por lo que pones, tanto por precio como por marca, imagino que el modelo que se te ha fastidiado es un moto g2 xt1068.
Si te da igual qualcom que mediatek, yo miraría en 5,5" el Redmi pro o el Redmi Note 3 pro, ambos modelos importados.
Si quieres algo económico y no te importa tanto la versión de Android en 5", el Redmi 3 o Redmi 3 pro, las baterías son una gozada, durán un montón. En las mismas pulgadas tienes el nuevo Redmi 4, pero mira la versión más alta, tiene más RAM, mejor procesador y más memoria interna.
Espero haberte ayudado.
Una cosa, antes de comprar cualquier terminal Xiaomi, aconsejo leer foros, porque aunque tienen mucho soporte por la comunidad, no todo el mundo está dispuesto a recién adquirido tener que abrir botloader y flashear el teléfono para poner una ROM integra en español.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Unodos

Usuario Participativo
Buenas ;)

Pues de hecho es el MotoG de primera generación, el original de cuando Motorola pertenecía a Google, que pese a ir genial desde hace el mes que viene 3 años, quiero aprovechar estos días de rebajas para intentar pre-jubilarlo antes de que diga adiós inesperadamente y tenga que comprar "lo primero que pille".

He estado viendo los Xiaomi y me parecen terminales muy buenos, el inconveniente es el hecho de tener que comprarlo en "tiendas chinas" ... Cada vez que veo un móvil del tipo, que hay que comprar en un "chino" online, hago una búsqueda por la red de opiniones y experiencias de compra. ¿El problema? Que por cada 10 comentarios buenos, hay 2 o 3 muy muy malos (de productos que no llegan, mal trato al cliente, etc...) y con mi maldita suerte, me veo redactando un comentario de los malos malos. Incluso las tiendas de "confianza" tienen esos comentarios.

Había visto por unos 205€ el nuevo Mi5 de 3gb RAM y 32gb ROM en Banggood pero hay cada comentario...

En Aliexpress está el Mi4c de 3gb RAM y 32gb ROM por unos 200€ también, y he comprado bastantes tonterías en esa tienda, pero algo tan caro me da mucho respeto...

¿Dónde podría encontrarlo que no suponga mucho riesgo? Sé que es pedir mucho, pero por comparar.

Muchas gracias por pasarte y comentar, ¡saludos!

Pd: convoco al gurú [MENTION=1]Smarty[/MENTION] por si puede arrojarme algo de luz al asunto ;)
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Yo compré un redmi 3 en igogo hace menos de 1 mes, con envío gratuito y me vino genial.
Tengo también un redmi note 2 que compre hace 1,5 años en tuxiaomi.es, son más caros pero te dan 2 años de garantía. Si quieres pedir en tiendas españolas a parte de la que te dicho mira en vayaba
Ya eliges según el riesgo que quieras correr.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

jaso_gr

Miembro del Foro
También pedí otro móvil para mi padre en septiembre a gearbest y vino bien y en plazo, pero no también protegido como el que me vino de igogo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

shinichi

.::VIP del 2016::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo en mi experiencia he pedido varios aparatos en igogo (moviles, tablets, smartwatch, proyector) y todo me ha llegado bien, me ha tardado bastante en llegar, lo ultimoq ue pedi tardó mas de un mes si no recuerdo mal, pero ya te pone previo aviso que tarda entre 15 y 60 dias, por lo que no me extrañó, y como digo, todo llego bien.
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Te pongo una captura de los modelos de Xiaomi con su versión Android sacada de Xiaomi.eu
http://cloud.tapatalk.com/s/583e110420cab/tapatalk_1480462404529.png?
Yo veo caro el MI4c a 200€, piensa que lleva un procesador snapdragon 801, que es el mismo que llevaba el Lg G3 y dudo que se actualice a Android 6.0.
Personalmente intentaría comprar, si puedes, el MI4s o cualquier modelo con Android 6, menos los redmi Xs, que llevan el procesador más bajo, el snapdragon 430 o 435 creo recordar el último.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

mingogomes

Facebook User
Por menos de 200€ creo que el mejor es el Xiaomi RedMi Note 3 Pro, o el Note 4... Pero eso ya depende de si le vas a meter ROMS o no.
 

dadaru

Usuario Participativo
Puede ser una opción el huawei p8,un gran terminal pero si le das mucho uso al movil la bateria quizás se te quede corta.199 euros y 2 años de garantía en tienda española.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jaso_gr

Miembro del Foro
El redmi note 3 tiene un snapdragon 650, es el más vendido, pero se ha quedado en Android 5.1, pero el soporte es impresionante.
El note 4 lleva un procesador mediatek x20. Funciona igual de bien, pero a veces son un poco complicados los Drivers con win10. Alternativa al note4 tienes el redmi Pro.
Si no quieres 5,5" la mejor opción es el Mi5, con snapdragon 820, el mismo que llevan los últimos top vendidos en España en el último año. Ya se que ahora está el snapdragon 821, pero la diferencia es ínfima, aunque el Mi5s viene mejorado, sobre todo en la cámara. Pero me sigo decantando por el Mi5, por precio.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Unodos

Usuario Participativo
Buenas y gracias a todos por los comentarios ;)

Aunque no haya respondido, he leído todos y valorado las opciones, creo que me decantaré finalmente por el Mi5 que me sale por unos 205€ en Banggood (no lo he encontrado más barato, ando mirando si la tienda es fiable...).

Gracias nuevamente, ¡saludos!
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Solo pedí una batería para mi redmi note 2, y te puedo decir que en 10 o 12 días la tenía en casa y perfecta, es la que llevo ahora mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Aquí te dejo unos comentarios y una pequeña review.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232486
Personalmente me gustan más los Xiaomi, de echo tengo dos. Compara este con el redmi note 3 Pro o con el redmi 4 Pro(acaba de salir, 3gb de RAM y 32gb de memoria interna, junto con snapdragon 625).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

darkpiece

Miembro del Foro
Aquí te dejo unos comentarios y una pequeña review.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232486
Personalmente me gustan más los Xiaomi, de echo tengo dos. Compara este con el redmi note 3 Pro o con el redmi 4 Pro(acaba de salir, 3gb de RAM y 32gb de memoria interna, junto con snapdragon 625).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ya pero me pasa como han comentado antes que me da un miedito pedir a china........ que si tarda en llegar, lo pueden parar en la aduana, que si vendra con una room rara que hay que flasear, que si garantias..... mira que con mi suerte me llega y no funciona a los dos días xDDDD
por eso quiero mirar en tiendas como amazon que esten bien y no tenga problemas con el servicio tecnico post venta...
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Tienes tiendas en España que venden online e incluso con tiendas físicas que te dan 2 años de garantía. Pero el precio aproximadamente es un 30%-50% superior por temas de aduanas y la garantía que te ofrecen.
Aunque Amazon venda algunos terminales no te aseguran que vengan con ROM en español, salvo que el fabricante tenga una ROM global.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

darkpiece

Miembro del Foro
Tienes tiendas en España que venden online e incluso con tiendas físicas que te dan 2 años de garantía. Pero el precio aproximadamente es un 30%-50% superior por temas de aduanas y la garantía que te ofrecen.
Aunque Amazon venda algunos terminales no te aseguran que vengan con ROM en español, salvo que el fabricante tenga una ROM global.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ahi has dado con el problema, miro movil chino pepino y barato, voy a tienda online con garantia española, achazo xDDD
en china he visto el mi5 nuevo por poco mas de 220 euros y en las tiendas con garantia esta casi a 300€, es un robo!!!
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Piensa que si te paran en aduanas el mi5 tendrías que pagar aproximadamente 80€ o así.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

jaso_gr

Miembro del Foro
Los dos tienen un precio llamativo, pero yo no escogería ninguno de los dos.
ZTE suele tener problemas con las app, con cierres inesperados, algunos problemas de seguridad y no tienen un soporte detrás como otra marcas.
UMI, otra marca china con procesador Helio P10, que no va nada mal, pero después de ver los problemas que han tenido algunos que conozco, no la recomiendo.
Para estos dos es preferible gastar un pelín más e ir a marcas más consolidadas y con mayor soporte. Yo miraría el Huawei P9 Lite. Hay un montón de tutoriales por donde quieras para casi todo, desde la simple gestión de seguridad, para dar permisos a app, hasta root y ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables