TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Moto g 2

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Pues os cuento esto que me parece interesante ,

Mirando opciones para que mi suegro pillara un movil ( ahora le ha entrao que el quiere eso del wasaa ) nos decidimos por la portabilidad a otra compañia ya que su operador no nos ofrecia nada interesante ( tengo una anecdota sobre esto....) despues de patear mi ciudad de operador en operador llegamos a el ultimo por contrastar

Yoigo

Pues bien ( he de decir que no tengo con yoigo nada , solo es mi operador movil) le ofrecieron el Moto g 2 de 8 gb a 0 euros solo con la permanencia sin cuotas ni nada , vamos que se lo regalan , asi tal cual ( repito la permanencia si , 24 meses) con la tarifa de 11 euros con 1,2gb y 4g ( pagas por lo que hablas , pero el no llama)

Me parece muy interesante el trato ,para quien no le importe cambiar de operador , es un telefono de 179 euros ( si y yo hace dos meses lo pague para regalarlo a mi mujer......)

Esto esta contrastado y confirmado , vamos ,nosotros recogemos el telefono el viernes por la tarde........

Pues eso por si os interesa, que me parece un buen chollete
 

jugona

Usuario
Yo creo que el nuevo Motorola Moto G es el mejor movil calidad precio que puedes encontrar ahora mismo. Está muy saber eso de Yoigo que comentas, lo tendré en cuenta porque el móvil realmente merece la pena.

Muchas gracias!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables