TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Motherboard para 5ta generación de Intel

Leanye

Usuario
Saludos desde Ecuador a todos. Excelente foro por toda la información que brindan.. Una consulta los procesadores de 5ta generación Broadwell son compatibles con cualquier motherboard socket 1150 o sólo con las H97 o Z97.
[FONT=Helvetica Neue, arial, sans-serif]Ademas que Motherboard me recomiendan de estás dos opciones:
1.- Asus H97M-E
2.- Gigabyte GA H97M - HD3
La diferencia entre ambas en amazon.con es sólo de $10.
Gracias por su ayuda.
[/FONT]
 
Yo me compré la ASRock H97M PRO4, aunque ahora ha subido una barbaridad:
Ahora: http://www.amazon.es/gp/product/B00KAY66NG/
Antes:
Información de envío
ASRock H97M PRO4 - Placa base Micro-ATX (Socket 1150 Intel H97, 6x SATA-600, 4x DDR3 hasta 32 GB, ATi Crossfire, Nvidia Sli, Intel I218V 1Gbps Etherne
Vendido por Amazon EU S.a.r.L.
EUR 79,35
Importe de los productos:EUR 65,58
Envío y manipulación:EUR 0,55
Importe total antes de impuestos:EUR 66,13
IVA:EUR 13,89
Importe total del envío:EUR 80,02
Pagado con Visa:EUR 80,02
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo lo veo una tontería, broadwell te lo vas a saltar si compras un haswell o haswell-R, esas placas no creo que sean compatibles con la RAM DDR4.
 

leonj

Usuario Participativo
Yo creo que para broadwell sacaran otro chipset que sorporte ddr4 y alguna novedad mas que les de tiempo a sacar porque al paso que van.. jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables