TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mother board z87 g43 gaming o z87 g55? Esta Fuente aguanta estos componentes?

Richard1611

Miembro del Foro
Saludos, mi duda es la siguiente:

estoy pensando en armarme una pc que valga la pena para jugar por lo menos bf3, crysis 3 en medio-alto y he pensado en estos componentes:

MotherBoard: Msi z87-g43 Gaming (140USD) o el z87-g55 (117USD) Cual seria mejor? (no me interesa mejor calidad de sonido ni red)

Procesador: Intel i5 4570

memoria: Corsair vengeance Blue 8gb Dual Chanel (2x4 gb)

VGA: por favor recomiendenme algo gama media o media-alta (que no pase de 150 usd)

Fuente: Corsair cx600-Esta fuente me aguanta todo (incluyendo la placa de video que me recomienden y HDD?
 

mentefria

Usuario Participativo
me hace gracia que intentes recortar procesador y gráfica para meterle una plca cara con utilidades que nunca vas a usar.
¿mi recomendación para la placa? una gigabyte GA-B85M-D3H (no te pongo los enlaces en amazon porque no creo que te valgan para Suramérica)
esta placa tiene el mismo rendimiento que la más cara del mercado y tiene un precio buenísimo.
la fuente te irá muy bien, aunque yo te recomendaría una corsair vs650.
de gráfica, por 150 euros (ya sé que lo comentas en dólares, pero es para guiarme yo un poco), podrías pillarte una 660. aunque con lo que hemos ahorrado de la placa podrías subir a una 270x o una 760.

saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables