TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monto el disipador y el cpu dentro o fuera de la caja?

DoctorCastor

Facebook User
El disipador es un Raijintek Aidos, que es un Raijintek Aidos que viene sin jeringuilla -viene una bolsita gris que entiendo será la pasta térmica-. Compro una jeringuilla en la farmacia? Ensamblo la placa con el cpu y el disipador fuera? o mejor fijar la placa en la caja y luego lo demás. Estoy jiñado de hacer algo mal.

La caja es una NZXT 410 y en algunos video he visto que se le pueden -y es preferible- sacarle las bandejas de 3,5" del medio y de abajo, que pensais?

Por favor algun consejo...
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Yo si fuese tu sacaria la placa base de la torre y lo montaria todo fuera que seguro es mas comodo, y por lo referente a la pasta probaria de cortarle una esquina de la bolsa para hacele un agujero pequeño para que salga de una forma como las bolsas individuales del ketchup.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wikonico11

Miembro del Foro
Muy buenas
yo te diria tambien que lo montes fuera, hoy acabo de montar el mio porfin. tengo el disipaor tx3 de cooler master y si lo hubiera montado dentro con lo de la pasta termica seria mas complicado
Si lo montas fuera luego tornillos y listo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables