Monto el disipador y el cpu dentro o fuera de la caja?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por DoctorCastor, 15 Ene 2015.

1. DoctorCastor

DoctorCastor Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    El disipador es un Raijintek Aidos, que es un Raijintek Aidos que viene sin jeringuilla -viene una bolsita gris que entiendo será la pasta térmica-. Compro una jeringuilla en la farmacia? Ensamblo la placa con el cpu y el disipador fuera? o mejor fijar la placa en la caja y luego lo demás. Estoy jiñado de hacer algo mal.

La caja es una NZXT 410 y en algunos video he visto que se le pueden -y es preferible- sacarle las bandejas de 3,5" del medio y de abajo, que pensais?

Por favor algun consejo...

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Posyavestruz

Posyavestruz New Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo si fuese tu sacaria la placa base de la torre y lo montaria todo fuera que seguro es mas comodo, y por lo referente a la pasta probaria de cortarle una esquina de la bolsa para hacele un agujero pequeño para que salga de una forma como las bolsas individuales del ketchup.

A Menta le gusta esto.
  3. wikonico11

wikonico11 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas
    yo te diria tambien que lo montes fuera, hoy acabo de montar el mio porfin. tengo el disipaor tx3 de cooler master y si lo hubiera montado dentro con lo de la pasta termica seria mas complicado
    Si lo montas fuera luego tornillos y listo ;)

Compartir esta página