montare mi primer pc

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por dictador_aladeen, 9 Jun 2015.

1. dictador_aladeen

dictador_aladeen New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues como dice el tema, hoy me termino de llegar las partes de mi pc, pero antes de empezar a montar todo qeria preguntar aqui que consejos me pueden dar al momento de armarla y que opinan de sus caracteristicas (del pc).

-quisiera hacer enfasis sobre el tema de la estatica ya que no cuento con pulsera antiestatica; me dijeron que usara guantes medicos y tengo muchos de 100% latex que me sobran de mi trabajo; pero quisiera saber opinion de ustedes que ya han armado pcs.

asi quedara :

-procesador intel core i3 4150 3.5 GHZ
    -tarjeta madre gigabyte GA-B85-HD3
    -2x4 gb hyper x fury red 1600 mhz (8gb totales)
    -tarjeta grafica nvidia gtx 750 ti gddr 5 2gb
    -fuente de poder thermaltake smart series 650w 80plus bronze
    -hdd wertern digital 1tb blue 7200 rpm
    -gabinete corsair carbide spec 03 red

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Respecto al pc en sí es muy balanceado excepto por la fuente, que te sobra, pero bueno, mas vale que sobre a que falte (muy parecida a mi pc por cierto).

Yo armé mi pc y la de un amigo simplemente tocando el grifo antes de tocar cada pieza. Tengo un amigo que arma pcs todo el tiempo y no usa ningún sistema de seguridad, solo toca grifos y cosas así, y me dijo que nunca le pasó nada.
    Cuando el me dijo eso yo me confié, porque tenía el mismo miedo que vos, y hasta ahora no he tenido problemas, pero tengo que admitir que toco el grifo con las 2 manos cada 10 segundos jaja (pura paranoia).

Yo el único inconveniente que tuve es el siguiente que comento en un post:
    http://forohardware.com/showthread.php/9611-Ayuda-por-favor!-El-cableado-de-mi-pc-me-tiene-loco-XD

Por lo demás no tuve problema alguno.

Saludos suerte! Y no dudes en comentar de nuevo si sucede algo, conozco ese miedo XD.

Compartir esta página