TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar window en SSD

kana

Miembro del Foro
yo si me comprara un SSD (Cosa que pienso hacer desde que consiga el dinero) lo utilizaría para instalar el SO y las aplicaciones que más use. Ya que el tiempo de acceso al SSD son mucho menores que a un disco magnético.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buenas,

vosotros recomendaríais montar el Window 7 u 8 en el disco duro SSD?

Un saludo

Sí, ese es el uso principal de un SSD, la aceleración del arranque del PC. Cuando lo pruebas ya no puedes vivir sin él ;)
 

kana

Miembro del Foro
Además es más seguro que un HDD no?

Más seguro en cuanto a que no tendrás problema al moverlo con el equipo encendido ya que al eliminar los discos y las cabezas lectoras y escritoras no hay miedo a que estas se dañen.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables