TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar un PC Gamer!!

darkgod

Usuario
Hola chicos, este es mi primer post en este foro. Antes que nada gracias por adelantado ya que tengo muy buenas referencias sobre vosotros!!!- :)

Bueno pues vamos al tema. Quiero armarme un PC para jugar a los juegos que están por venir, el caso es que me lo voy a ir haciendo poco a poco. De momento voy a pillar la caja y la fuente, la caja sería la Zalman Z11, pero la fuente no se que escoger. Tengo previsión en poner una 770 o así. El tema del SLI no lo he contemplado por ahora pero no se si en un futuro...
Por lo demás a ver que componentes me aconsejáis.
 

deviliban

Facebook User
Hola darkgod todo depende de tu presupuesto, dependiendo lo que quieras o puedas gastarte tienes varios pcs ya configurados exprimiendo al maximo el dinero, te aconsejo que leas mucho, te pases varias horas leyendo y luego tendras las cosas mucho mas claras.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Primero saber si vas a aprovechar algo de algun equipo antiguo, como el monitor, los discos duros, teclado y raton, etc, o quieres el equipo enterito.
Por otro lado, creo q lo mejor es q guardes el dinero hasta q puedas comprar los componentes minimos para q se pueda llamar ordenador, es decir, placa, micro, ram (como minimo la mitad de la final), disco duro-teclado-monitor-ratón (si no tienes) y caja y fuente. Al pedir todo puedes disfrutar del equipo desde el principio, te ahorraras gastos de envio al hacer menos pedidos y es posible q compres ahora algo por un precio y cuando lo vayas a usar de verdad esté mas barato.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables