TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar un PC de 0, ayuda porfavor

Maish

Usuario
Buenas a todos, pensaba cojerme un ordenador de sobremesa desde 0 incluyendo monitores, juego mucho a juegos como fornite, dead by daylight, league of legends, CSGO, OverWatch sobretodo.

Tengo un presupuesto de 1000€ para gastarme, el ordenador lo quiero para tirar todos estos juegos a muy buena calidad pero tambien me interesa hacer streaming de ellos sin que baje la calidad y todo funcione perfecto, aparte de que busco que me dire un tiempo el ordenador montado tal cual lo coja y ya mas adelante empezar a actualizarlo si se hace necesario, tambien añadir que me gustaria tener 2 monitores, uno para jugar y que se vea muy bien, el otro no necesito que sea de alta calidad ni nada por el estilo ya que lo usare para cosas del streaming o discord.

Muchas gracias se agradece respuestas, un saludo.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, viendo que los juegos que mencionas no son juegos exigentes, puedes prescindir inclusive de una tarjeta gráfica para ahorrar presupuesto. Pero sabiendo que vas a hacer stream, con doble monitor y seguramente multi-tarea, considero que lo más recomendable para tu caso, es un Ryzen.

En el caso de los dos monitores, yo personalmente te recomiendo comprar un monitor principal totalmente nuevo y el otro monitor secundario comprarlo en el mercado de segunda mano, para ahorrar costes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Estas son las piezas que he elegido, pero puedes cambiar la caja por otra que a ti más te guste, siempre y cuando sea para micro-atx.

[235€] CPU : AMD Ryzen 7 1700
[74€] MB : ASRock AB350M Pro4
[110€] RAM : Corsair 2x4GB 3000Mhz
[61€] SSD : Kingston M.2 120GB
[43€] HDD : WD Blue 1TB
[138€] GPU : ASUS GTX 1050 OC
[58€] PSU : EVGA 500 B1 80+Bronze
[26€] CAJA : Nox Coolbay MX2

TOTAL: 745€

[127€] Dell S2218M : 22" / 1080p / LED IPS
[143€] Dell S2318H : 23" / 1080p / LED IPS
[148€] Dell SE2416H : 23.8" / 1080p / LED IPS
[150€] Dell S2318HN : 23" / 1080p / LED IPS
[170€] Dell S2316H : 23" / 1080p / LED IPS

Yo recomiendo monitores Dell por su alta versatilidad y calidad, sobretodo que tenga panel LED IPS para una excelente calidad de imagen.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables