TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar un PC baratito

Nolijah

Usuario
Buenas a todos, me acabo de registrar en este foro con la esperanza de que me podáis ayudar a montarme un PC en condiciones para poder dar candela a los juegos de ahora. Mis conocimientos son bastante básicos en todo esto, por lo que no entiendo demasiado ni de modelos, ni de marcas.

Para que os hagáis una idea, este es mi PC actual:

  • System Manufacturer: ACER
  • System Model: Aspire M1641
  • Processor: Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz (2 CPUs), ~2.6GHz
  • Memory: 4096MB RAM
  • Card name: ATI Radeon HD 4300 Series

Me gustaría que costara unos 350€, a ser posible, menos. He leído por ahí que lo mejor sería esperarme a enero, no me va de un mes.
Ojalá podáis ayudarme, ya que este PC me ha acabado decepcionando al no poder tirar ni Starbound con 60 fps...
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Has dado en el clavo, vale la pena que te esperes a enero, sacaran una nueva hornada de piezas especialmente buenas para el presupuesto que manejas. Vuelve para final de enero y te haremos un presupuesto a medida con lo mejor que haya en ese momento.

Si ese PC no lo vas a usar mas se podrian aprovechar piezas de el, como la caja el disco duro o el lector de DVD, que pueden subir 100€ facilmente.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nolijah

Usuario
Has dado en el clavo, vale la pena que te esperes a enero, sacaran una nueva hornada de piezas especialmente buenas para el presupuesto que manejas. Vuelve para final de enero y te haremos un presupuesto a medida con lo mejor que haya en ese momento.

Si ese PC no lo vas a usar mas se podrian aprovechar piezas de el, como la caja el disco duro o el lector de DVD, que pueden subir 100€ facilmente.

Saludos

Perfecto, pues para finales de enero volveréis a tener noticias mías, y si, podría aprovecharlo todo, ya que seguramente no lo vaya a usar más.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables