TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar PC

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buenas. Dentro de 1 semana o asi ya tendre mi pc completo, lo que pasa es que no me atrevo a montarlo vaya a ser que la lie. Es probable que se te rompa algo si nunca has montado uno? Yo estaria dispuesto a hacerlo, pero me da un poco de miedo vaya a ser que rompa algo.
Gracias de antemano!
 

dadaru

Usuario Participativo
Yo sustitui la fuente de alimentacion,disco duro,t.grafica o modulos ram hace años de mis pc segun iba cambiando piezas.Jamas lo habia hecho asi que miraba vieos de youtube o en internet buscaba informacion.Aqui creo que hay un hilo de asistencia al montaje del pc,leelo pues no es dificil.Pide ayuda a algun amigo que seguro tambien te puede ayudar.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

davidsaiyan

Miembro del Foro
Una vez pongas el CPU bien, lo demás mientras no seas muy bruto ya es dificil que se rompa algo, pero mirate guias del foro, videos de YouTube o si conoces a alguien que te ayude.
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues espero que me salga bien porque voy a montarlo jejeje. Además he visto un vídeo en youtube y creo que si sigues los pasos es bastante sencillo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

davidsaiyan

Miembro del Foro
Pues espero que me salga bien porque voy a montarlo jejeje. Además he visto un vídeo en youtube y creo que si sigues los pasos es bastante sencillo

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
Tenga en cuenta que cada PC es diferente, si tienes claro la placa base que vas a comprar puedes descargar el manual online e ir mirando los conectores y todo eso(como he hecho yo hace poco xD)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mientras te informes, mirando las guías del foro por ejemplo y viendo vídeos de youtube, tengas cuidado con el procesador (que es lo mas delicado), y no seas un bestia no deberías tener problemas.

Ademas estamos por aqui, que cualquier duda que tengas puedes preguntarla ;)
 

manuj819

.::VIP del 2015::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Okk muchas gracias. Tendré mucho cuidado con el procesador. He visto un vídeo y en realidad creo que es bastante sencillo [emoji3]

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables