TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar PC presupuesto aprox. 1200-1800 euros

Buenas a todos!
Primero que nada, hacerles saber que no vivo en España, así que no tengo un ingreso directo en euros, si no en coronas noruegas (NOK/kr 8.2 aproximadamente al cambio). Pero desde hace tiempo que quiero montarme una PC algo decente, para poder tener el navegador siempre abierto, Skype, algún juego online (LoL, Minecraft en multijugador, etc.) y la posibilidad de grabar mis partidas al mismo tiempo.
Mi presupuesto sería entre unos 1200 a 1800 euros (16000 NOK max.) y por todos los gastos de envío puedo suponer que mi presupuesto se acorta en gran medida. Si me pueden ayudar a hacer un presupuesto decente para mis posibilidades, estaría totalmente agradecido por su ayuda.

Saludos y gracias de antemano! :)
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para lo que dices te rendirá cualquier pc con buena gráfica, si quieres algo para más juegos actuales tendrias una version económica, te dejo los componentes con enlace a amazon lo que no se cuanto te costará en gastos de envio

Procesador 177€ i5-4670
Placa base: 64€ gigabyte ga b85m-d3h o 83€ asrock fatal1ty
Ram. 64€ kingston 1600 dd3 cl9
Disipador: 19€ cooler master hyper tx3 evo
Gráfica: 144€ sapphire r9 270
Fuente: 53€ corsair builder series vs650
Caja: 28€ Aerocool v3x advance
hd: 50€ seagate barracuda 1t

Este seria un pc muy bueno para jugar 599€ (precio en plan oferta carrefour) con la gigabyte y 618€ con la asrock, te va a dar muchas más prestaciones que las que pides
Opciones que podrias meterles de más
SSD: 71€ samsung evo 840 120g
Cajita para el SSD: 3€ corsair CSSD
Mejor tarjeta gráfica: 227€ gtx 760 asus
Otra caja: aquí entra más la estética tienes muchas entre 50-60€ bastante bien como son la serie nox coolbay vx, zalman z11 plus o sharoon t9 value , te puse unos ejemplos pero aqui ya entra una que te guste a ti

Sólo es la torre y por menos de 700€ la tienes y no vas a tener queja ninguna para lo que pides esto es un pc muy muy bueno, incluso en juegos actuales te va a dar grandes rendimientos y podras jugar a todo en altos sin problemas, lo único no se cuanto te costarán los gastos de envíos mira en la .com a ver si te salen más baratos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ruben11811

Facebook User
Respecto a la caja, yo pienso que es mejor la zalman z11 plus la roja, que tiene 2 puertos usb 3.0 alante, y la azul creo que no, la tengo yo desde el meircoles y es una pasada, 5 ventiladores y silenciosa
 
Para lo que dices te rendirá cualquier pc con buena gráfica, si quieres algo para más juegos actuales tendrias una version económica, te dejo los componentes con enlace a amazon lo que no se cuanto te costará en gastos de envio

Procesador 177€ i5-4670
Placa base: 64€ gigabyte ga b85m-d3h o 83€ asrock fatal1ty
Ram. 64€ kingston 1600 dd3 cl9
Disipador: 19€ cooler master hyper tx3 evo
Gráfica: 144€ sapphire r9 270
Fuente: 53€ corsair builder series vs650
Caja: 28€ Aerocool v3x advance
hd: 50€ seagate barracuda 1t

Este seria un pc muy bueno para jugar 599€ (precio en plan oferta carrefour) con la gigabyte y 618€ con la asrock, te va a dar muchas más prestaciones que las que pides
Opciones que podrias meterles de más
SSD: 71€ samsung evo 840 120g
Cajita para el SSD: 3€ corsair CSSD
Mejor tarjeta gráfica: 227€ gtx 760 asus
Otra caja: aquí entra más la estética tienes muchas entre 50-60€ bastante bien como son la serie nox coolbay vx, zalman z11 plus o sharoon t9 value , te puse unos ejemplos pero aqui ya entra una que te guste a ti

Sólo es la torre y por menos de 700€ la tienes y no vas a tener queja ninguna para lo que pides esto es un pc muy muy bueno, incluso en juegos actuales te va a dar grandes rendimientos y podras jugar a todo en altos sin problemas, lo único no se cuanto te costarán los gastos de envíos mira en la .com a ver si te salen más baratos



Muchas gracias!
Ya hice los cálculos de cambio de moneda, gastos de envío y me salio por los 660€ :D solo espero que los precios no cambien tanto a finales del verano cuando tenga la capital requerida. :mad:

La información fue de gran ayuda! espero poder resolver cualquier duda aquí en estos foros.
Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables