Montar pc muy basico

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por romanpc80, 19 Feb 2015.

1. romanpc80

romanpc80 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas el caso es que mi hermana me ha pedido que le monte un torre basica, para internet, retoque de fotos a nivel muy basico, pelis, y poca cosas mas. dispongo de caja , fuente de 450w y ssd de 64gb, asi que solo seria placa + micro + ram + disco duro

De presupuesto me ha dicho que 150€, he visto la configuracion del pc low cost de 160€,pero no se, ira tambien bien algo en
    AMD, como um AMD-A6 ??

Gracias muchachos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. deviliban

deviliban Facebook User

Me Gusta recibidos:
    245
    Yo tengo un a6 6400k y va muy pero que muy bien, incluso algún que otro juego es capaz de mover (assetto corsa por ejemplo),
    Lo buena de este procesador es que lleva grafica integrada muy decente, que para video y foto te irá muy bien, cosa que por ejemplo el pentium g3020 no lleva, o por lo menos no al nivel de la apu de amd, otro punto a favor es su escaso consumo (65w) y otro su precio, si vas a echar de vez en cuando alguna partidilla a algun juego sin dudarlo apu amd.

3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107

Compartir esta página