TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar pc muy basico

romanpc80

Usuario
Buenas el caso es que mi hermana me ha pedido que le monte un torre basica, para internet, retoque de fotos a nivel muy basico, pelis, y poca cosas mas. dispongo de caja , fuente de 450w y ssd de 64gb, asi que solo seria placa + micro + ram + disco duro

De presupuesto me ha dicho que 150€, he visto la configuracion del pc low cost de 160€,pero no se, ira tambien bien algo en
AMD, como um AMD-A6 ??

Gracias muchachos
 

deviliban

Facebook User
Yo tengo un a6 6400k y va muy pero que muy bien, incluso algún que otro juego es capaz de mover (assetto corsa por ejemplo),
Lo buena de este procesador es que lleva grafica integrada muy decente, que para video y foto te irá muy bien, cosa que por ejemplo el pentium g3020 no lleva, o por lo menos no al nivel de la apu de amd, otro punto a favor es su escaso consumo (65w) y otro su precio, si vas a echar de vez en cuando alguna partidilla a algun juego sin dudarlo apu amd.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables