TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

montar pc la primera vez

ferny22

Miembro del Foro
hola, en unos dias ya tengo las piezas de mi pc y nose nunca he montado un pc pero lo que me da mas respeto son el tema una vez montado instalar el so y los drivers me liare mucho? hay un informático que si viene a mi casa me monta el pc y me instala todo por 35 euros nose si merece la pena que me lo haga el es dificil instalar todo eso?
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola ferny22...

Que no te dé respeto. No es tan complicado. Eso sí, tómatelo con calma, porque, al ser la primera vez y con todas las dudas y veces que mirarás el manual, un par de horitas no te las quita nadie.

Yo mismo no había montado nunca un PC y pude hacerlo ;)

Pásate por este tema y echa un ojo al video y verás que se puede hacer sin problema

http://forohardware.com/showthread.php/8321-Mi-agradecimiento-al-foro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juanmachine

Miembro del Foro
Yo lo monte hace dos semanas y estaba como tu era la primera vez, pero viendo vídeos en el foro y las guías en una hora dos todo listo. También hay algún post para hacer un pen booteable si no tienes disquetera, si la.tienes es solo grabar la. Imagen de windows o el so que quieras, meterlo y listo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables