TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar pc gamer 600€

Yared70

Usuario
Buenas,

tras mas de un año siguiendo el foro, (felicitaciones, por el trabajo que hacéis) me puedo montar un pc gamer.
El uso del pc sera para jugar básicamente aparte de para uso normal. Dispongo de un presupuesto de 600€ para el pc en sí y 100€ más para los extras pudiendo coger parte de estos 100€ para el pc si fuera necesario.
Para el montaje habría que tener en cuenta algunas cosas:

- 1: El pc no lo conectare a un monitor sino a una tele que aun no me la he comprado pero lo haré durante este mes.
La tele os la pongo en la página oficial es esta:http://www.lg.com/es/television/lg-42LB650V
Al usarla conectada a una tele usaré el teclado y ratón a 2,30 metros de la tele y el pc por lo que el teclado y el ratón deben ser inhalambricos.
Aparte de esto la tv al ser 3d me gustaría poder ver películas del ordenador en 3d, para juegos creo que necesitaría un ordenador de mas presupuesto para jugar decentemente en 3d aunque si no es así y alguno sabéis como jugar en 3d decírmelo ;).

2: A la mayoría de juegos los jugaré con un mando de xbox 360 sin cable por lo que recomendarme un adaptador para usarlo en pc y que sirva para conectar varios mandos a la vez si es posible. Para el resto de juegos del estilo de wow, aion, lol etc usaré el teclado y el ratón por lo que si lo veis necesario aconsejarme teclado y ratón para este tipo de juegos.

3: En unos meses tendré algo mas de presupuesto por lo que el ssd, el disipador y el lector dvd lo comprare mas adelante, lo que si necesitaria es un adaptador wifi para el internet.

4: Si esta caja fuera compatible con el pc me recomendáis comprarmela? ya que me gusta la estética: http://www.amazon.es/Tacens-MC2V2-o...=UTF8&qid=1419254362&sr=1-2&keywords=caja+atx
Sino sirviera recomendarme alguna.

5: El pc me gustaría que fuera Intel e Nvidia. Ahora mismo he visto que recomendáis las shappire R9 al ser mas barata que la gtx 660 y mas potentes, en este caso y al querer yo Nvidia creéis que debería optar por la gtx 760? He leído que es la sucesora de la 660 aunque es mas cara pero si me lo recomendáis iría a por la 760.

Esto es todo, si tenéis alguna duda me lo decís.
Gracias por adelantado.

Saludos
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables