MONTAR PC EN MADERA O CAJA?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Richard1611, 5 May 2014.

1. Richard1611

Richard1611 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos

sucede que me estoy armando una pc para juegos, ya tengo casi todas las piezas compradas en amazon y mi presupuesto agotado, y cuando todo llegue se que estare LOCO por conectar todo y empezar a jugar o simplemente encender mi "pc", PERO ya no me alcanza la plata para el case xDD es un termaltake commander, es bien barato pero simplemente por ahora no tengo plata xD entonces se me ocurrio intentar armar el Mother board dentro de una caja y dejar la fuente y disco duro por fuera xD, no se si a alguien le parece buena idea o si mejor debo quedarme SIN PC hasta que consiga la plata del case? :confused::confused:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    tira por cajas más baratas como la arecool v3x advance que vale la mitad de la que quieres y cd tengas sobrante pos te compras la que te guste, primero lo básico y despues los caprichos :)

A smarty le gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  4. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    jajajaj como mola esa caja ahi fluye la ventilacion jajajajja, me imagino eso en extremadura en pleno agosto jajajaja que plancha para asar mas buena seria jajaja

A smarty le gusta esto.
  5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Tambien es muy util en nvierno como brasero, lo pones cerca d elos pies, bajo la mesa. Ahorras mucho en calefacción así.

A Forevito le gusta esto.

Compartir esta página