Montar ordenador por 700 euros!!

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Mikecicuta, 23 Nov 2014.

1. Mikecicuta

Mikecicuta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s los miembros de este gran foro.
    quiero montar un pc a piezas por unos 700 euros sin pantalla ni ningun otro periferico exterior, el uso que le daria seria solo para jugar a juegos como bt4, far cry 4 (si puede ser a ultra mejor)y futuros juegos nuevos y para editar videos de go pro con el premier. Deciros que no tengo ni idea de ordenadores , asi que espero que me asesoreis bien!!!
    pd: si sabeis de algun ordenador montado por este precio y que no envidie a uno por piezas ponerlo porque asi me ahorraria llevarlo a la tienda a que lo monten.
    Un saludo a tod@s!!

Última edición: 23 Nov 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Dalakar

Dalakar New Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Este PC es una auténtica bestia para jugar que te servirá durante muchos años. Te sale mucho más barato y mejor pedirlo por piezas en Amazon que comprarlo ya montado. Además, montar un PC por piezas es fácil, te invitamos a pasarte a ver tutoriales en el foro de montaje de PC por si te animas.
    Para jugar este PC tiene un rendimiento increíble, es verdad que para edición de vídeo es mejor un i7 pero se nos iría de presupuesto, además, en juegos este i5 rinda un poco más.

Total: 712€ (Si quieres abaratarlo y/o no te gusta la caja pásate por este post para ver otros modelos que te funcionarán igual de bien: http://forohardware.com/showthread.php/5501-Lista-cajas-amplias-(GPU-320mm)-ATX-microATX )

Última edición: 23 Nov 2014
  3. Mikecicuta

Mikecicuta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar tan rapido, con estas caracteristicas podre jugar a ultra x ejemplo en btf4??
    Si me quiero gastar un poco mas en una grafica cual me recomendarias , y el enlace ese que me as puesto de las cajas cualquiera valdria para alojar todos estos componentes?? Osea si entraria todo .
    Gracias un saludo

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Saludos!

Aquí te dejo mi recomendación , te ira perfecto para lo que buscas:

Sale por unos 714€

Extras opcionales:

5. Dalakar

Dalakar New Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Un ejemplo de cómo va la gráfica del presupuesto:
    [video=youtube_share;3i8fV3UG_zk]http://youtu.be/3i8fV3UG_zk[/video]

Si quieres gastarte más en gráfica, por 45€ más puedes encontrar el modelo siguiente que te dará más potencia. Aquí el enlace a la que tiene mejor precio:
    http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-R...e=UTF8&qid=1416755211&sr=1-1&keywords=r9+280x

Todas las cajas de ese enlace que te he pasado sirven para los componentes que te he dicho.

6. Mikecicuta

Mikecicuta New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos , respecto a los dos presupuestos me quedo con el segundo que mejora en grafica y ahorra en caja , la caja me da iwal , prefiero tener una mejor grafica, un saludo y gracias ,ahora queda estudiar el presupuesto.
    pd:si alguien considera que lo puede mejorae que se manifieste!!
    Un saludo!!

Compartir esta página