TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar ordenador ¿donde invertir más dinero?

rookie

Usuario
Hola a todos:

No he encontrado una sección especifica para presentarme así que lo hago por aquí. Como dice mi nick soy novato en ésto, aficionado y (cuando había trabajo) porfesional del sector de la automoción.

Quiero montarme un ordenador para jugar a simuladores de coches.

Ya se por donde empezar pero no se donde tengo que hacer la mayor inversión de cara a que en un futuro pueda hacer un upgrade del equipo sin tener que reinvertir XXX euros en un equipo nuevo.

Si me preguntarais vosotros por donde empezar a preparar un coche os diría sin dudarlo frenos y suspensión antes que motor.

Por ésto, pregunto. El dia de mañana quiero hacer un upgrade de componentes ¿me va a limitar una caja pobre en ventilación? ¿una placa base y una fuente poco potente?

¿Donde tengo que invertir más dinero para que en quizá un año pueda hacer un upgrade y seguir teniendo un equipo potente?


Muchas gracias de antemano y con vuestro permiso, voy a seguir leyendo el foro, que hay mucha información por aprender.

Saludos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En procesador, aunque no el ultimo y el mas caro es el que necesitamos, deberemos de gastar en uno que se adecue a nuestras necesidades :)
Luego pondria placa la justa, ram el estandar y una grafica media
Fuente pondria una media, que de sus prestaciones para hoy y el mñn (como las que siempre recomendamos) y una caja que haga su servicio, esta seria depende de lo que nos sobre de presupuesto

El dia de mñn cambiaria gráfica y meteria mas ram y tendria pc para otros años

Esa seria la evolucion a seguir :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.