TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar nuevo PC

GAGARIN

Usuario
Hola.Mi viejo PC ha dicho basta( tenía 8 años) y estoy pensando de montar uno sobre unos 600-650 eurillos.Lo necesitó para navegar,películas online y jugar en Dark Orbit.(igual no tengo que gastar tanto y puede salir más barato) Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Gagarin,

Mi recomendacion con tu presupuesto seria la siguiente configuracion:



Se te queda en unos 651€ sin los extras opcionales de mas abajo.


Extras Opcionales:



 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

GAGARIN

Usuario
Gracias Menta.Y si quiero poner i5-4690 vale la pena?Porque del PC viejo puedo aprovechar monitor,licencia de windows,dvd y hdd 640 GB( con este último dudó).Y otra pregunta es sobre RAM en vez de 2x4gb porque no puedo poner 1x8.Vi las ofertas por 45-48 euros
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Apenas se nota la diferencia en el rendimiento, y el precio es considerable para no tenerlo en cuenta, personalmente me quedaría con el i5 4460 que es el que tiene mejor relación potencia/precio/rendimiento.
En cuanto a la ram es mejor poner dos módulos de 4 y así aprovechar el dual channel que te da algo mas de rendimiento.

El disco duro dime que modelo es exactamente y miramos si te sirve.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias Menta.Y si quiero poner i5-4690 vale la pena?Porque del PC viejo puedo aprovechar monitor,licencia de windows,dvd y hdd 640 GB( con este último dudó).Y otra pregunta es sobre RAM en vez de 2x4gb porque no puedo poner 1x8.Vi las ofertas por 45-48 euros
El dvd y disco duro de un pc de 8 años seguramente lleven conexión IDE en vez de SATA, asique no sé yo si te valdrán para el nuevo
A mí me ha pasado eso hace un par de meses que renové todo, bueno mi antiguo pc creo que ya cumplió los 9 años...

Mira las conexiones y nos dices, si ves un cable gris muy ancho conectado al dvd o al disco duro, olvidate...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables