Montar nuevo PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por GAGARIN, 29 Jul 2015.

1. GAGARIN

GAGARIN New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.Mi viejo PC ha dicho basta( tenía 8 años) y estoy pensando de montar uno sobre unos 600-650 eurillos.Lo necesitó para navegar,películas online y jugar en Dark Orbit.(igual no tengo que gastar tanto y puede salir más barato) Gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Gagarin,

Mi recomendacion con tu presupuesto seria la siguiente configuracion:

Se te queda en unos 651€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:

3. GAGARIN

GAGARIN New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Menta.Y si quiero poner i5-4690 vale la pena?Porque del PC viejo puedo aprovechar monitor,licencia de windows,dvd y hdd 640 GB( con este último dudó).Y otra pregunta es sobre RAM en vez de 2x4gb porque no puedo poner 1x8.Vi las ofertas por 45-48 euros

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Apenas se nota la diferencia en el rendimiento, y el precio es considerable para no tenerlo en cuenta, personalmente me quedaría con el i5 4460 que es el que tiene mejor relación potencia/precio/rendimiento.
    En cuanto a la ram es mejor poner dos módulos de 4 y así aprovechar el dual channel que te da algo mas de rendimiento.

El disco duro dime que modelo es exactamente y miramos si te sirve.

5. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    El dvd y disco duro de un pc de 8 años seguramente lleven conexión IDE en vez de SATA, asique no sé yo si te valdrán para el nuevo
    A mí me ha pasado eso hace un par de meses que renové todo, bueno mi antiguo pc creo que ya cumplió los 9 años...

Mira las conexiones y nos dices, si ves un cable gris muy ancho conectado al dvd o al disco duro, olvidate...

A Menta le gusta esto.
  6. GAGARIN

GAGARIN New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos.Acabó de hacer el pedido sin cambios,como me puso Menta.Ahora me toca a esperar asta el día 6 de agosto,cundo me llegaran las últimas piezas.MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR ESTE FORO Y LAS AYUDAS

A Zooropa y Menta les gusta esto.

Compartir esta página