TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montar mi pc para juegos

Jonydrift

Miembro del Foro
Hola buenas!!! me acabo de registrar en el foro ya que e visto que ponéis una guía para montar un pc gamer por 400 euros,yo me he animado a proceder a comprar los componentes que aconsejáis y asi ya cambio mi actual pc porque ya esta muy anticuado jejej, aunque empezare a comprar todo en navidades por rebajas y eso, el uso que le voy a dar seria para jugar al Rfactor, los sims 3 y Gta 5 (cuando lo lanzen a pc) y hacer algo de photoshop ¿con el ordenador que aconsejáis montar creéis que me dará de sobra para jugar a los juegos antes mencionados? un saludete y enhorabuena por este maravillosos foro me ha gustado mucho
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Claro, las dos versiones que aparecen aquí son las de mejor calidad/precio/rendimiento par ajugar y trastear con cualquier programa incluido Photoshop. No te vas ha arrepentir para nada.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Claro, las dos versiones que aparecen aquí son las de mejor calidad/precio/rendimiento para jugar y trastear con cualquier programa incluido Photoshop. No te vas ha arrepentir para nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables