TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montando un PC, problema con la fuente (creo)

miguelmpl

Usuario
Ayer terminé de montar un PC por piezas, es un i5-4690k, en una gigabyte Z97, 8GB de ram, sin gráfica dedicada y con una fuente tacens de 680W reutilizada del pc antiguo (2008). He instalado un ventilador evo 212, y en general, no se me había dado mal el montaje (o eso creía yo). Al conectarlo, cero respuesta, ni un ruido, como si no estuviera enchufado. Desmontado y montado, reconectado todo, llegué a conseguir varios amagos de encendido, girando el cpu-fan durante un segundo y reiniciándose y así en bucle. Después, tras seguir trasteando, volví a la fase de cero respuesta.

He investigado sobre como comprobar el estado de la fuente. He intentado hacer corto en el pin verde y el negro de al lado para encenderlo sin estar conectada al pc, pero no se enciende. Lo curioso es que a pesar de no encenderse si da voltaje (lo he medido) en los pines cuando pongo el puente.
nusenuse.gif


Ayuda amigos, lo he hecho todo con cuidadin y después de haber mirado en mil webs, en y videoturoriales.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bueno, es un problema que abarca mucho..

Primero, asegúrate de que la fuente alimenta a la placa tanto con el de 24pines como con el de 8 pines.

Después puedes probar las ram, supongo que tendrás 2 módulos de 4gb, pon solo una, ve probando en distintos slots de la placa, y luego la otra también. Con idea de determinar si algún módulo o algún slot de la placa está mal.

Ya nos cuentas...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables