Montando un PC, problema con la fuente (creo)

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por miguelmpl, 13 Feb 2015.

1. miguelmpl

miguelmpl New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer terminé de montar un PC por piezas, es un i5-4690k, en una gigabyte Z97, 8GB de ram, sin gráfica dedicada y con una fuente tacens de 680W reutilizada del pc antiguo (2008). He instalado un ventilador evo 212, y en general, no se me había dado mal el montaje (o eso creía yo). Al conectarlo, cero respuesta, ni un ruido, como si no estuviera enchufado. Desmontado y montado, reconectado todo, llegué a conseguir varios amagos de encendido, girando el cpu-fan durante un segundo y reiniciándose y así en bucle. Después, tras seguir trasteando, volví a la fase de cero respuesta.

He investigado sobre como comprobar el estado de la fuente. He intentado hacer corto en el pin verde y el negro de al lado para encenderlo sin estar conectada al pc, pero no se enciende. Lo curioso es que a pesar de no encenderse si da voltaje (lo he medido) en los pines cuando pongo el puente.[​IMG]

Ayuda amigos, lo he hecho todo con cuidadin y después de haber mirado en mil webs, en y videoturoriales.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Bueno, es un problema que abarca mucho..

Primero, asegúrate de que la fuente alimenta a la placa tanto con el de 24pines como con el de 8 pines.

Después puedes probar las ram, supongo que tendrás 2 módulos de 4gb, pon solo una, ve probando en distintos slots de la placa, y luego la otra también. Con idea de determinar si algún módulo o algún slot de la placa está mal.

Ya nos cuentas...

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página