TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montando PC duda entre SSD y M.2

Hola a todos, he estado leyendo temas ya escritos...pero no acabo de despejar mi duda. La cuestión es que, debido a ofertas, tengo un M.2 de 480Gb y un SSD de 256Gb .Y estoy montando un pc desde 0, los dos me salieron a un buen precio. Interesa que ponga los dos? En cuál pondríais el S.O ? o es mejor que devuelva el SSD por ejemplo, y me ponga un HDD para guardar archivos? gracias de antemano
 

vulturzgz

Miembro del Foro
Hola a todos, he estado leyendo temas ya escritos...pero no acabo de despejar mi duda. La cuestión es que, debido a ofertas, tengo un M.2 de 480Gb y un SSD de 256Gb .Y estoy montando un pc desde 0, los dos me salieron a un buen precio. Interesa que ponga los dos? En cuál pondríais el S.O ? o es mejor que devuelva el SSD por ejemplo, y me ponga un HDD para guardar archivos? gracias de antemano
Si tienes placa que soporte 32gbits del puerto m.2, quédate el m.2 para Windows, programas y los archivos que quieras que lea rápidos (fotos por ejemplo si te interesa) y un disco grande para el resto de datos
Con 480 tienes bastante a no ser que seas muy gamer y quieras tener muchos juegos instalados y que carguen rápido

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables