TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montando mi primer PC! Ayuda!

Javi-mh

Miembro del Foro
Hola! Soy nuevo tanto en el foro como en el mantaje de pcs, ya que este es mi primer ordenador que estoy dispuesto a montar. No quiero lo ultimo sino algo que funcione bien y me permita jugar a algun juego pero tmp de ultima generacion ya que para eso tengo mi PS4. Buscando en habia pensado en esto, CREO que todo es compatible, si no es asi me podrias corregir?
Mi presupuesto es de unos 400 euros, q cambiarias respecto a todo esto? El disco duro no lo pongo porque considero que cualquier disco duro (de unos 50 euro o algo mas) de 1 TB puede ir bien. La grabadora mas de lo mismo, e visto grabadoras por 15 euros y pondre una de este tipo.
Los componenetes son los siguientes:
Torre: Tacens Mars Gaming MC2
Fuente de alimentacion: Tacens Mars Gaming 700W
Ventilacion para la cpu: Raijintek Themis CPU Cooler
Procesador: Intel Core i3-4330 3.5Ghz Box
Tarjeta Grafica: Gigabyte GeForce GT 630 2GB GDDR3
Placa Base: Gigabyte GA-H81M-DS2
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
Algo que podria cambiar para mejorar calidad/precio? Recuerdo que mi presupuesto es de unos 400 euros y si es menos mejor! jaja
Tmb me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el pc!
Muchas Gracias de ante mano!
 

Javi-mh

Miembro del Foro
Muchas gracias Smarty por tu consejo, la verdad me ha ayudado muchisimo y he pensado en esto que es practicamente lo mismo que tienes en tu post!
Caja: Aerocool V3X Advance Evil Blue Edition
Fuente: Cooler Master E-600 600W
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Placa Base: Gigabyte GA-H81M-D2V
Procesador: Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
Grabadora: Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
Todo me sale por 431 y la verdad me parece una buena eleccion! Como lo ves?
Tmb me preguntaba si podria cambiar la fuente de alimentacion por una B-Move Fuente Alimentación 600W OEM que me podria ahorrar algo de dinero ya que esta fuente esta por 16 euros y la cooler master por 40.
Todo este equipo lo dejaria preparado para como tu muy bien has explicado en tu post ponerle una buena grafica en un futuro que pueda ahorrar un poco! xD
Muchisimas gracias por tu ayuda! :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El pc esta bien pero..
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet ;).
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Las fuente B-move solo las recomiendo cuando no hay mas remedio que rebajar por algún lado, no se sabe si son las mas bajas de la gama media o las mas altas de la gama baja.

¿No te animas a montarlo por ti mismo? ;)
 

Javi-mh

Miembro del Foro
Muchas gracias por los consejos! Buscare todas las piezas en amazon para ver por cuanto me sale y si falla algo poder solucionarlo!
Y otra alternativa a la fuente cooler master que este bien de precio cual podria ser?
El PC lo montare yo, e visto unos cuantos tutoriales por youtube y parecen facil de ensamblar, ademas a mi pc actual le he toquiteado mucho, pero ya parece que qeda un poco viejo ya que tengo un Intel Core 2 Duo con 250 GB de disco duro y 2 GB de Ram montado en una placa Asus P5K SE y una grafica Ati Radeon X1300/X1550 series (256 MB)
Otra pregunta, a este pc cuanto le podria sacar mas o menos en el mercado de segunda mano?
Muchisimas gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Por 100€ tal vez te compren la torre sin monitor.


En cuanto a la fuente ahora te miro una.
 

Javi-mh

Miembro del Foro
ok gracias!
De momento voy a empezar con la integrada y en un futuro que consiga ahorrar un poco pondre una grafica pero que no sea excesivamente cara.. Como muxo creo q me gastaria sobre unos 100...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables