TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje procesador con grafica integrada.

Dariuz93

Miembro del Foro
Creo que lo que lleva integrada la grafica es la placa, aunque no me hagas mucho caso... jeje
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
La gráfica no la lleva la gráfica, la lleva la cpu dentro. Y me imagino que no habiendo gpu habrá que conectarlo a la placa, aunque no me hagas mucho caso mejor esperate a que se pase Smarty
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, las placas tienen todo lo necesario para darle la infraestructura necesaria a la gráfica del procesador. Pones el procesador como cualquier otro y enchufas el monitor a la placa, así de fácil. ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables