TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje PC

RaaK

Facebook User
Vereis, me estoy montando un pc de sobremesa por primera vez y soy muy novato en cuanto a esto respecta. Tengo una lista de piezas elegidas y me gustaria saber que falta o que mejorariais vosotros. El uso que tengo pensado darle es para videojuegos, pero no muchas horas al dia, principalmente busco que funcione bien y sin problemas. Mi presupuesto ronda entre los 600-700 €.

Lista de piezas: https://www..com/core/client/showList/id/646174/hash/T9O1Kzww
Caja del PC: http://www..com/nox_coolbay_sx_usb_3_0.html



Gracias de antemano por la ayuda.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos, los enlaces no se ven, la razón puedes encontrarla aquí: NORMAS

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet .
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.

Si te animas te hago una lista de compra maestra de un PC perfectamente equilibrado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con tu presupuesto, mi recomendacion sería la siguiente:



Se te queda en unos 608€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:







Cajas alternativas (encareciendo el presupuesto):



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables