TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje Multimonitor

Besstiia

Usuario
Hola a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, ya que quiero conectar a un PC dos monitores, para poder extender el escritorio de Windows en ellos (hasta este punto lo tengo más o menos claro), pero por otro lado, necesito sacar la señal de uno de los monitores hacia una matriz de video (Kramer 6x6 Video Audio Matrix VS-606). Los monitores que cuelgan de esta matriz (4) son bastante viejos y no soportan resoluciones mayores a 800x600.
Lo que pretendo es poder cambiar la visión o señal de los monitores que cuelgan de la matriz de video simplemente arrastrando con el ratón (visionar páginas web, videos, fotos, etc.).
Dispongo de un PC doméstico con tarjeta gráfica: Radeon HD3650 512MB DDR2 (AGP).
Preguntas:
-¿Es posible hacer lo que pretendo hacer con la salida gráfica del PC y la matriz de video?.
-¿La baja resolución de los monitores de la matriz me condiciona la resolución en los monitores principal y secundario?.
-¿Debo sustituir la tarjeta gráfica? De ser así, ¿Cuál me podéis recomendar? (barata).
-No dispongo de los monitores principales, ¿me recomendáis alguno?. No necesito que sean grandes, ya que lo único que quiero es poder aprovechar la extensión del escritorio de Windows (no necesito grandes resoluciones).
-¿Recomendáis algún soporte para los monitores principales?, ya que tendrían que ir colgados en pared o suspendidos sobre una mesa (brazo).


Muchas gracias a tod@s.


Agradezco cualquier comentario.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables