Montaje lector tarjetas AKASA

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por serbe60, 19 May 2014.

1. serbe60

serbe60 Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos días:

Estamos montando el pc de mi compañero (un i7 del que os pedí ayuda hace un par de semanas).
    Ya lo tenemos en casa todas las piezas, pero al montar el lector de tarjetas, nos surgen dudas:

Cogimos este lector: http://www.amazon.es/Akasa-AK-ICR-1...0495895&sr=8-1&keywords=akasa+lector+tarjetas

Pero ahora no sabemos bien cómo montarlo. La placa es la Asrock Fatal1ty H87.

Tampoco sé la diferencia entre el otro modelo de lector: http://www.amazon.es/Akasa-AK-ICR-1...0495895&sr=8-3&keywords=akasa+lector+tarjetas

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    guia de instalación debes ir conectando los cables a los puertos correspondientes de la placa, fijate en el manual de la placa donde están los correspondientes puertos y que tengas libre, si has pedido una caja con muchos puertos puede que los estes ocupando con los de la caja.

A Menta y serbe60 les gusta esto.
  3. serbe60

serbe60 Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Última edición: 19 May 2014
  4. serbe60

serbe60 Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues sigo teniendo un problema.

La placa base, la Asrock Fatal1ty, sólo tiene un puerto USB 3.0 interno.

Al intentar conectar el puerto usb 3.0 de la torre y el puerto usb 3.0 del AKASA, tendría que dejar uno de los dos sin conectar.
    ¿Puedo cambiar la placa por otra que tenga al menos 2 internos para poderlos poner a la vez o existe alguna pieza que pueda conectar y que me de dos salidas internas?

No se si me explico bien.

5. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Muchas veces el usb 3.0 de la caja te trae un adaptador para conectarlo por usb normal, y si no es así y te queda algun usb libre prueba con este cable adaptador

Última edición: 20 May 2014

Compartir esta página