TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje Disco SDD en Caja NOX NXCBAYSX

overflow

Usuario
Buenos días,

Estoy montando mi primer ordenador a medida y me he encontrado un problema.

Estos son los componentes a montar:

El problema que tengo es el siguiente:
Como se puede ver en la foto, las patillas que señalo con los círculos en rojo, es donde debe ir el disco SSD de 2,5". Lo he intentado de dos formas:
  • Colocar el disco SSD por encima de estas patillas: no queda horizontal.
  • Colocar el disco SSD entre las patillas, quedando por encima de las patillas de la izquierda y por debajo de las patillas de la derecha: no hay espacio suficiente para el disco...

mccbav.jpg


¿Es esto un problema de fabrica de la caja? o ¿estoy haciendo algo mal?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, es así. En el lado izquierdo encajas el disco metiendo los "pipotes" en los agujeros laterales del disco y en el otro lado le pones tornillos para fijarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Segun veo yo en un lado se atornilla los del lateral y al otro lado se atornillan los de debajo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, no. Yo tengo esa caja.
Metes el disco de izquiera a derecha (segun la foto) y metes los "ganchos" de la derecha en los orificios laterales del disco. Despues en el lado izquierdo pones los tornillos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Joer menudo sistema mas rebuscado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes q tener dos orificios en cada lado para poner tornillos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

overflow

Usuario
Según mi foto, el soporte preparado para el disco ssd tiene:
-En la izquierda, huecos para dos tornillos, y dos patillas"amplias"
-En la derecha, dos patillas "minúsculas"
-Mi disco ssd tiene dos huecos para tornillos en cada lado, pero ningún hueco para insertar ningún patilla.

Y por favor, intentad sed lo más claros posibles, estoy bloqueado y debe de haber algo que no pillo...

Perdonad mi torpeza :p
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Trankilizate hombre ...que te va a dar un chungo...

Mi zalman va igual

A ver los dos pinchitos de el lado donde no tiene orificios la caja los metes en el agujero del ssd de ese lado y veras que los otros dos orificios de la caja coincidirán con los del ssd ,atornillas y listo

Vamos solo lleva dos tornillos de sujeción y dos pitorros ,pinchitos ,patillas.....que entran en el lado con trario a modo tornillo

Ok?? Venga un saludo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Imagina que esos pinchitos son dos tornillos que no vas a necesitar apretar
 

overflow

Usuario
Aahhhh, ahora lo he pillado jajaja

Yo estaba pensando que esas patillas tenían que ir en unos agujeros especiales no los de los tornillos....:eek:

Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Aahhhh, ahora lo he pillado jajaja

Yo estaba pensando que esas patillas tenían que ir en unos agujeros especiales no los de los tornillos....:eek:

Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme
Pues esos te estaba diciendo, alma de cántaro.
En cualquier caso parece q ya has atinado, ¿no?
No era tan rebuscado, ¿verdad?
 

shurcal

Usuario
Me he registrado para daros las gracias, no veia como meter el disco ahí y el manual de instrucciones no es nada especifico, problema resuelto =) jeje Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables