TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje de un PC

hola

Usuario
Hola, quisiera comprar un ordenador por piezas para mi hijo, y no entiendo mucho de esto, ¿alguien podría aconsejarme de que comprar? El ordenador sería para jugar a videojuegos, a que el suyo es muy antiguo, pero no podría ser muy caro. Gracias.
 

hola

Usuario
Pues entre mil y mil doscientos euros aproximadamente, algo mas si merece la pena. Gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Uff, para algunos padres ese presupuesto no concuerda con ''no debe ser muy caro'' jej. Pero bueno, en mi opinión, no gastaría más de 900€, hablo de la torre, después no sé si necesitas monitor, teclado, raton, auriculares o altavoces...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aquí te dejo mi recomendación, es un pc a la ultima y capaz de mover cualquier juego durante muchos años.



Total 1016€

La caja es algo personal, si esa no os gusta se puede cambiar por otra que os llame mas la atención sin ningún problema ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables