TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

MONTAJE DE UN PC GAMA MEDIA PARA USO INTERNET

Hola, estoy leyendo los mensajes del foro y la verdad que me estoy animando a montar mi propio pc, lo poneis muy facil y ademas ayudáis mucho con vuestras respuestas.

Me gustaría que me indicarais los componentes que necesitaría para montarme mi pc desde cero, los requisitos serian los siguientes:

procesados : i3
disco duro : 2t
memoria ram : sobre 3gb
tarjeta gráfica dedicada : una mediana.

El presupuesto que tengo mas o menos serian unos 400 € no necesitaría ni pantalla ni raton ni teclado.

Espero que me podáis ayudar, en cuanto a que debo comprar y donde seria mas recomendable.
Os lo agradecería bastante, Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables