TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje de pc (para modelaje 3d y por qué no juegos XD)

Zyantt

Usuario
Proyecto: Hécatte

Hola antes que nada soy novato en esto de armado de pc, aunque e leído mucho y visto muchos videos pues la experiencia me hace falta.

Bien el presupuesto inicial seria de unos 15,000 pesos mexicanos algo así como unos 870 euros.

Lo que estoy buscando es una pc que me de para poder expandirla poco a poco y llegue a ser una buena pc.
Para iniciar pongo más o menos lo que llegaría a ser cuando estuviera completa al 100%:

Procesador i5 4690k

Motherboard: msi z97 gaming 7 o en todo caso la msi z97 gaming 5 (no e hecho mucha búsqueda)

Ram 4x8gb de 1600mhz

Fuente de poder: aerocool 800w Strike-x 80plus silver

Discos duros:
Sdd Samsung 250gb
Hdd Western Digital Scorpio Black 2.5'' 500gb
2xhdd Seagate barracuda 3tb

Gpu (aquí lo complicado XD)
2xgtx 760 ti sli (ya cuando tenga para comprarla ya abra salido al mercado)
y Una quadro k600

Algun sistema de refigeracion liquida corsair para el prosesador

Creo que es todo periféricos ya poseo al igual que in gabinete
Aerocool xpredator evil black full tower

Que tal les parece esta configuración recuerden que el propósito principal es el diseño, modelado 3d etc. Suelo trabajar en doble monitor a 1080p.

La idea sería primero comprar lo básico el procesador, la motherboard, 1x8 de ram, el disco duro wd black, la fuente de poder. Y apañármelas con eso en lo que junto para la primera tarjeta de video y poco a poco ir completándola no hay prisa.
De antemano cualquier comentario o sugerencia es bien agradecido XD.
y tal vez solo tal vez meterle un sistema de refrigeración liquida personalizado jajajaja en uno o dos añitos XD

A sistema operativo windows 7 64bits
 
Última edición:

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola Zyantt!