TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje de pc (para modelaje 3d y por qué no juegos XD)

Zyantt

Usuario
Proyecto: Hécatte

Hola antes que nada soy novato en esto de armado de pc, aunque e leído mucho y visto muchos videos pues la experiencia me hace falta.

Bien el presupuesto inicial seria de unos 15,000 pesos mexicanos algo así como unos 870 euros.

Lo que estoy buscando es una pc que me de para poder expandirla poco a poco y llegue a ser una buena pc.
Para iniciar pongo más o menos lo que llegaría a ser cuando estuviera completa al 100%:

Procesador i5 4690k

Motherboard: msi z97 gaming 7 o en todo caso la msi z97 gaming 5 (no e hecho mucha búsqueda)

Ram 4x8gb de 1600mhz

Fuente de poder: aerocool 800w Strike-x 80plus silver

Discos duros:
Sdd Samsung 250gb
Hdd Western Digital Scorpio Black 2.5'' 500gb
2xhdd Seagate barracuda 3tb

Gpu (aquí lo complicado XD)
2xgtx 760 ti sli (ya cuando tenga para comprarla ya abra salido al mercado)
y Una quadro k600

Algun sistema de refigeracion liquida corsair para el prosesador

Creo que es todo periféricos ya poseo al igual que in gabinete
Aerocool xpredator evil black full tower

Que tal les parece esta configuración recuerden que el propósito principal es el diseño, modelado 3d etc. Suelo trabajar en doble monitor a 1080p.

La idea sería primero comprar lo básico el procesador, la motherboard, 1x8 de ram, el disco duro wd black, la fuente de poder. Y apañármelas con eso en lo que junto para la primera tarjeta de video y poco a poco ir completándola no hay prisa.
De antemano cualquier comentario o sugerencia es bien agradecido XD.
y tal vez solo tal vez meterle un sistema de refrigeración liquida personalizado jajajaja en uno o dos añitos XD

A sistema operativo windows 7 64bits
 
Última edición:

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola Zyantt!


Vi que la placa base que te gusta la MSI Z97 Gaming 7 soporta dual channel DDR3 y por eso pienso que sería mejor que pongas 2x4 GB de RAM en vez de 1x8 GB.
Has hecho una buena elección con el WD Black, pero quisiera preguntarte, ¿has considerado obtener el WD VelociRaptor? Con su 10000 RPM está especialmente diseñado para creación y edición de contenido de vídeo e imágenes. Puedes echar un vistazo aquí: http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=20


Espero que haya sido útil.


KY_WD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zyantt

Usuario
hola KY_WD, gracias.

en el disco duro el precio del raptor es el doble al del black, es basntante mas caro asi que por el momento me qeudo con el black posiblemente en un futuro obte por un raptor para expandir mi almacenamiento.

En cuanto la memoria ram soy un neofito con lo del duall chanel; mi idea era comprar una de 8 y despues otra de 8 del mismo modelo pero viendo un poco por internet no recomiendan eso si no de comprar las dos en un paquete. Ahora nueva idea seria esta comprar un pack de 8gb 2x4 y despues comprarle uno de 16 2x8 (en un futuro) la pregunta es: siendo de la misma velocidad si puedo teenr las 4 juntas en lo que consigo otro pack de 2x8?

Y la motherboard todabia estoy dudativo, lo que me gusto de esa es la alta capacidad de puertos sata y las tres entradas pcix16, tambien todabia dudo si tener el sli de las gtx 760 junto con la quadro o solo el sli o una quadro y una gtx, haber si me pueden opinar sobre ello, gracias de antemano
 

Zyantt

Usuario
4 x4gb es posible pero asta donde tengo entendido mientras mas ram tenga mas facil me sera trabajar en; por ejemplo, photoshop, zbrush, maya, painter, C4D, etc.

segun yo nesesito mas la cantidad que la velocidad XD, aunque nunca e trabajado con mas de 4gb pero tampoco me e metido a ahcer trabajos grandes; pasar de jugetear un rato con z brush practicar con maya o hacer dibujos mas grandes que 1080p en photoshop por dar ejemplos, asi que no se bien ni como cambie mi experiencia.

si alguien sabe bien que me informe por fa XD


Por cierto, si alguien me puede ayudar con la fuente de poder segun mis cuentas me da apenas esa pero con la gran cantidad de discos duros que al final de seguro le meta y con perifericos y otros enfriadores o cosas como tarjeta wifi y cositas me dara abasto? segun mis cuentas con una de 750 quedo fino por eso le aumente a una de 800 pero pues no estoy 100% seguro, si quedarme con la de 800 o irme por una de 1100 por si las dudas.
 
Última edición:

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola de nuevo! :)

Hechado un ojo de tu mobo, vi que por la web la gente está usando cooler de 1000 W, y no de 800 W, como has escrito arriba. También, en la mayoría de los casos se usan 2x 4 GB de tarjetas de video y 2x 8 GB.
Yo personalmente nunca he tratado con 3D animación, pero tengo una amiga que trabaja con Maya, LightWave y etc. y la voy a preguntar por su equipo. ;)
Aquí puedes ver en español las partes cuales te interesan y su compatibilidad: pccomponenetes /punto/ com
Porque no todo está explicado con los detalles máximos te doy un vínculo más, pero en inglés, para que se orientes de las configuraciones más comunes: http://.com/

¡Suerte! :)

KY_WD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables