TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje de pc, duda compatibilidad

Muy buenas he de comprar una pc en unos días, y quiero consejos sobre este ordenador:
Gabinete Cooler Master TC-101B Media Torre 500w
T. Video Gigabyte Radeon R9 270 2GB GDDR5 256bits/T. Video Evga Nvidia Gtx670 2gb Gddr5 256bitsv
Procesador CPU AMD FX 6300 4.1Ghz Six Core Black Edition
Memoria DDR3 4x2(8GB) 1333Mhz Corsair
Disco Duro Seagate 1TB SATA3 7200rp,
Unidad Optica Grabador DVD-Rw ASUS SATA DRW-24F1ST
Fuente de Poder Cooler Master 525w Extreme Power 2 40A
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO Aire Intel AMD
T. Sonido ASUS XONAR DG 5.1 PCI
T. Madre ASUS AMD M5A78L-M LX3 AM3+ 760 FX
Cualquier incopatibilidad comentarla o cualquier sugerencia respecto a la tarjeta más conveniente o cualquier comentario es bienvenido. saludos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Quitaria la tarjeta de sonido de momento ya que la placa te trae una

Que uso le darias? y cuanto te puedes gastar? Te lo digo para que te aconsejen mejor, de todas maneras mirate los resumenes hechos de pcs para que te puedas hacer una idea
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Quitaria la tarjeta de sonido de momento ya que la placa te trae una

Que uso le darias? y cuanto te puedes gastar? Te lo digo para que te aconsejen mejor, de todas maneras mirate los resumenes hechos de pcs para que te puedas hacer una idea
Pues lo que sea es bienvenido sólo me gustaría saber si todo esto me causaría algún problemilla o cual de las 2 me conviene más :) (Gaming y edición de vídeo)
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dinos un presupuesto y te hacemos una configuracion personalizada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables