TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje de PC comprado por piezas

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esta a centenas por internet...

es este:
ibaTfHsWZTYZz9.JPG


SOLUCIONADO: Era muy simple, entrando en la bios y configurando los discos duros como ide, la instalación perfecta, una vez instalado lo he vuelto a poner como estaba y todo genial!!
 
Última edición:

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, tengo una duda... después de tanto tiempo...

Resulta que el modo a prueba de fallos me permite más resolución que el modo normal, ¿esto es posible? ¿por qué sucede?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es posible que el modo a prueba de fallos no reconozca la resolución nativa de tu monitor que es la que has de poner siempre.
 

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es extraño, porque mi ordenador viejo le sacaba más resolución al monitor, igual he montado algo mal o puede ser que algo esté defectuoso?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No creo que haya nada defectuoso, suena mas a problema de configuración, drivers o que tu monitor sea viejo y no sea Plug and Play y que tengas que asignarle manualmente la resolucion nativa de tu monitor desde el panel de control de la gráfica.

Si este consejo no funciona mira de toquetear en el panel de resolución de Windows, este vídeo puede servirte para darte alguna pista de por donde urgar:

http://youtu.be/mIqUbR3TKt0
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables