TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Montaje de pantalla de ordenador y portátil

TuRy

Usuario
Buenas, me he comprado un msi GV72 8RD y quiero conectarlo a mi antigua pantalla del ordenador de mesa ACER para poder tener dos pantallas independientes y con un solo teclado el del portátil, tengo un cable mini displayport con salida HDMI pero con el mini displayport solo hago que las pantallas sean las mismas, teniendo la misma imagen en las dos pantallas.
¿Que puedo hacer para poder conectar las dos pantallas y poder trabajar independientemente en cada una a la vez y con el teclado del portátil?
Un saludo.
 

Somango

Usuario
Desde el escritorio, pulsa el botón derecho del ratón y entra en "Configuración de pantalla" desde ahí deberías localizar la sección "Varias pantallas" y seleccionar en el desplegable "Extender estas pantallas". Como ese portátil tiene una 1050 ti, deberías tener instalado un programa de Nvidia donde puedes ajustar todos los parámetros de la gráfica, supongo que ahí también puedes configurar varias opciones para multi pantalla.

Espero que te haya servido, es bastante sencillo de solucionar tu problema, un saludo!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables