Monitorizacion de juegos

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por abablat, 12 Feb 2015.

1. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Buenas gente, tengo una duda, que igual es una chorrada, pero soy bastante novato jugando en pc, y ando un poco perdido. El caso es que he visto muchos videos en YouTube de gente que cuando juega tienen mogollón de información en pantalla (fps, temperatura de la gpu, % de los ventiladores y de los nucleos). Algo así :

Cómo se puede sacar esa información en pantalla?? Algo he leído del rivatuner o algo así del msi afterburner, pero no tengo ni warra de como configurarlo.
    Con el shadowplay solo puedo ver los fps y me molaría controlar un poco temperaturas y tal

Si alguien fuese tan amable de "iluminarme" se lo agradecería jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Correcto. El programa que hace lo que tu quieres es el MSI Afterburner. Es bastante sencillo de configurar y manejar, una vez instalado le das al botón "Settings" (parte inferior) y te vas a la pestaña "Monitorización". Ahí es donde escoges que datos quieres que salgan en pantalla. Pulsas sobre cada uno de los datos que quieras ver y luego marcas la casilla "mostrar información en pantalla" (repitiendo el proceso con cada uno de ellos de forma individual) y listo. Antes de empezar a jugar ejecutas el programa y una vez dentro del juego solo tienes que pulsar F12 para activarlo y F10-F11 para ver/ocultar los datos.

Si como dices eres novato, te recomiendo que no toques el resto de opciones del programa, en especial las que sirven para aumentar la frecuencia de los núcleos, memoria, voltaje, etc...

A Menta y alvaro10 les gusta esto.

Compartir esta página