TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitorizacion de juegos

abablat

Usuario Participativo
Buenas gente, tengo una duda, que igual es una chorrada, pero soy bastante novato jugando en pc, y ando un poco perdido. El caso es que he visto muchos videos en YouTube de gente que cuando juega tienen mogollón de información en pantalla (fps, temperatura de la gpu, % de los ventiladores y de los nucleos). Algo así :

61d2316040f9df0963e58cf169d42e0e.jpg


Cómo se puede sacar esa información en pantalla?? Algo he leído del rivatuner o algo así del msi afterburner, pero no tengo ni warra de como configurarlo.
Con el shadowplay solo puedo ver los fps y me molaría controlar un poco temperaturas y tal

Si alguien fuese tan amable de "iluminarme" se lo agradecería jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Correcto. El programa que hace lo que tu quieres es el MSI Afterburner. Es bastante sencillo de configurar y manejar, una vez instalado le das al botón "Settings" (parte inferior) y te vas a la pestaña "Monitorización". Ahí es donde escoges que datos quieres que salgan en pantalla. Pulsas sobre cada uno de los datos que quieras ver y luego marcas la casilla "mostrar información en pantalla" (repitiendo el proceso con cada uno de ellos de forma individual) y listo. Antes de empezar a jugar ejecutas el programa y una vez dentro del juego solo tienes que pulsar F12 para activarlo y F10-F11 para ver/ocultar los datos.

Si como dices eres novato, te recomiendo que no toques el resto de opciones del programa, en especial las que sirven para aumentar la frecuencia de los núcleos, memoria, voltaje, etc...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables