TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor =(

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas, como vais? os escribia para preguntaros una duda, tras comprobar que con el AC unity tenia problemas de resolucion y con el recien estrenado Total War Attila me ha pasado tambien en la intro de un video, queria preguntaros consejo acerca de monitores.

este es mi actual monitor: L196WTQ LG
Link: http://www.pcworld.com/product/1409773/lg-flatron-l196wtq-bf-widescreen-lcd-monitor.html

Quisiera que me aconsejarais qué monitor comprar para sustituirlo, como máximo de 200-250€ mas o menos, aunque se suba algo si merece la pena pues si.

Un saludazo tios! y mil gracias como siempre

P.D: poseo una gtx970
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, ese presupuesto da muchas opciones, y la 970 ya lo borda.

Antes de darte modelos: Juegas mucho a shooters y juegos muy rápidos? Pasas muchas horas frente al ordenador? Que tal tus ojos al final del día? Quieres muchas pulgadas?

Según veo hay 3 caminos (al menos):
  • Monitor 144hz 24'' tu presupuesto (+descanso para la vista, aprovecha +60fps)
  • Monitor 60hz 27'' alrededor de 200-220€ (normal 60hz, pero tendrías muchísima más pantalla que ahora)
  • Monitor 60hz 24'' en torno a 150€ (aquí ahorrarías dinero y seguirías tendrías más pantalla que ahora)
Después hay otros.. está el monitor tipo ultrawide (creo que descartado, porque no sería una resolución ''estandar'' de la que estás tratando salir), algún monitor 2K, pero creo que se van de presupuesto y no pondría menos de 27''

a ver que dicen los demás...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Jugar juego bastante pero shooters... Como que apenas no, alguno de vez en cuando, pasar si paso bastantes horas delante del pc, el uso que le daria es gaming y multimedia (pelis, series, etc). Quiero un buen monitor, el dinero no es problema pero tampoco quiero algo que se me quede anticuado con nada o que me valga 400€... Veo excesivo el precio para dicho componente, quiero algo en ese rango que merezca la pena y sea lo mas adaptativo a mi gráfica y al uso que le voy a dar, ya es hora de dar un salto de la pantalla que tengo actualmente a otra =).
Gracias Alvaro
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vale, te entiendo pero sigo sin tener claro por donde coger o lo que mejor te iría jej.

- Pasas mucho tiempo en el pc ok, pero acabas con la vista cansada? Si la respuesta es SI, podrías eliminar ese cansancio con un 144hz. Yo me pasé a uno de éstos solo por esta razón, aunque también lo aprovecho en algunos juegos.

- Crees que te vendría demasiado grande un 27 pulgadas? medidas: unos 65cm de largo x 40 de alto

Los 2k descartados, acabo de mirar y todos pasan de 400, se van de presupuesto como te decía.
 

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
con la vista cansada si acabo, aparte creo que casi todo el mundo despues de unas horas en el pc acaba con los ojos picandole y con algo de cansancio. y 27 pulgadas se pasa de tamaño, si. jajajja. el que tengo es de 19 y el tamaño esta bien pero quiero un poquito mas sin pasarse en tamaño.

Como mucho 300€, nose que decidir, porque he visto asus, benq y dell.

Dicen que el benq para multimedia no vale, porque no se puede comparar en calidad de imagen a un asus o (IPS), me gustaria algo que fuese para jugar pero que pudiese valer para tener una buena vision multimedia, no hay ningun monitor gaming que fuese IPS con sus tecnologias y tal? me atrae más el benq porque tiene más cosas que el asus pero claro, me echa para atras que shooters y tal los juego muy poco, suelo jugar juegos de estrategia, gta, etc etc.

Nose si esto influirá en qué elegir o no..
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo cogería un 24'' 144hz. Te irá bien para todo, tendrá un tamaño genial y tus ojos lo agradecerán. Están en torno a los 250€.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hoy no puedo ponerme a mirartelos, pero si no te dicen ninguno (aquí ha muchos q saben mas q yo de monitores) te lo miro mañana.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables