TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor y más

mall

Miembro del Foro
Buenas a todos,

Después de haber estado leyendo otros hilos que me podrían ayudar, no he encontrado la respuesta que se adapte a lo que realmente necesito.

Tengo una surface pro 3 i5, 256Gb y 8 Gb de RAM.

A partir de septiembre trabajaré desde casa con salidas continuas, de ahí que quiera usar la surface. Como voy a trabajar desde casa me quiero montar la oficina allí y es por eso que me he planteado comprar 2 monitores (llevo años trabajando con 2 y no me apaño con menos), un teclado y ratón; una silla y una impresora multifunción láser color.

Sobre el monitor, he mirado el Dell U2515H. ¿Como lo veis?

Sobre el teclado, he estado mirando los logitech K 750 o MK850. ¿Que opinión os merecen?

Sobre la impresora he visto la Brother DCP-9020CDW. ¿Que tal?

Sobre una silla cómoda y ergonomica para estar al menos 8h al día sentado, después de ver muchas no he llegado a decidirme por alguna.

Decir que he pensado también comprar la dockstation de surface 4 que es compatible con la 3.

Ni que decir tiene que siempre he encontrado vuestras recomendaciones muy acertadas, por eso sí considerais que existe una opción mejor que la que digo, la valoraré.

Gracias por vuestras recomendaciones y consejos.

PD: Para el tamaño de pantalla deciros que pondré una mesa de 150x75, y la idea es poner las pantallas al fondo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables