TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor vga para jugar con ps4 se queda en ahorro energia

daboss444

Usuario
Hola amigos, hace poco me compré un conector hdmi a vga con salida de audio para poder jugar con mi ps4 en un monitor LG . La cosa es que los primeros 5 minutos o asi me funciona todo ok pero al pasar un tiempo la pantalla se va apagando y encendiendo diciendo "d-sub ahorro de energía".Me pueden ayudar porfavor? Gracias por adelantado.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es cosa de configuración del monitor, no tiene nada que ver con el cable. Si antes no te lo hacía es que alomejor va por entradas la configuración de ahorro, pero no es el cable:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es el puñetero super energy saving. A mi me molesto mucho antes de saber que era. Busca en el menu y desactivalo, no se si ahorra consumo realmente, pero que te cambie el brillo de la pantalla constantemente es demasiado molesto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables