TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor + TV

ruben11811

Facebook User
Hola, he estado mirando por internet y los precios son bastante diferentes, actualmente creo que a todas las televisiones se le puede conectar un ordenador, en ese caso por que una tele de X pulgadas es mucho mas barata que un monitor de PC de similares caracteristicas?

Tambien preguntar como calcular la distancia en pulgadas a cm de pantalla, es decir cuanto seria de alto y ancho por ejemplo un montir de 23".

Comento que estoy replanteandome el cambiar de montir, aparte de que el que tengo tendra ya sus 8 añitos, pues a uno de mayor tamaño. Esto es debido a que suelo trabajar con varios word y pdfs por ejemplo abiertos, y a la hora de copiar y tal pues es mas comodo poder tener los dos abiertos en la pantalla. Decir que por ejemplo suelo ir a la universidad y cojo la pantalla de un sobremesa y con el portatil utilizo dos pantallas, la verdad que me agiliza mucho el trabajo, Existe la posibilidad de en un solo monitor simular como si fueran dos pantallas?


Muchas gracias.
 

ruben11811

Facebook User
ancho en centímetros = (pulgadas ofrecidas x 2,21)
alto en centímetros = (pulgadas ofrecidas x 1,245)​


dimensiones_pantalla.png



Respecto a tamaño, encontre esto por internet
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Bermithel

Miembro del Foro
Hola, he estado mirando por internet y los precios son bastante diferentes, actualmente creo que a todas las televisiones se le puede conectar un ordenador, en ese caso por que una tele de X pulgadas es mucho mas barata que un monitor de PC de similares caracteristicas?

Tambien preguntar como calcular la distancia en pulgadas a cm de pantalla, es decir cuanto seria de alto y ancho por ejemplo un montir de 23".

Comento que estoy replanteandome el cambiar de montir, aparte de que el que tengo tendra ya sus 8 añitos, pues a uno de mayor tamaño. Esto es debido a que suelo trabajar con varios word y pdfs por ejemplo abiertos, y a la hora de copiar y tal pues es mas comodo poder tener los dos abiertos en la pantalla. Decir que por ejemplo suelo ir a la universidad y cojo la pantalla de un sobremesa y con el portatil utilizo dos pantallas, la verdad que me agiliza mucho el trabajo, Existe la posibilidad de en un solo monitor simular como si fueran dos pantallas?


Muchas gracias.

Buenas, a ver si puedo ayudarte,

Si, existe la posibilidad de utilizar un sólo monitor como si fueran dos pantallas, hay programas o tecnologías que lo facilitan.

Un monitor que estuve valorando comprar es el LG 25UM65-P (http://www.amazon.es/LG-25UM65-P-LE...UTF8&qid=1400600302&sr=8-1&keywords=LG+25+IPS), pero para mis necesidades no es útil. Creo que a tí te vendría muy bien, ya que al ser más panorámico (2560 x 1080) te permitirá abrir un par de hojas en la misma pantalla sin necesidad de software extra.

No sé si tienes intención de conectar solamente el PC y la TV al monitor o si necesitas conectar algo más. Si sólo conectarás el PC y la TV al monitor, he de avisarte que el monitor antes mencionado no dispone de TDT, pero si tiene entradas a las que conectarle un TDT y dispone de altavoces.

Si dispones del presupuesto es una buena solución para tu problema. De todas formas estaría bien que nos dieras más información sobre tus necesidades y presupuesto.

Un saludo.
 

ruben11811

Facebook User
Hombre lo de los altavoces me parece un poco superfluo, tengo conectada la minicadena al ordenador asi que los altavoces no seria problema, he estado mirando monitores con tdt y son bastante mas caros. El que tu me has indicado la verdad se me sale un poquito de presupuesto. Y lo de panoramico, tiene utilidad para abrir varios word etc, pero creo que es demasiado para mi no se.. teniendo en cuenta que ahora estoy con uno de 19" de hace 8 años o asi... pues creo que con uno de 23" sin ser panoramico ya notaria una notable mejoria.

Este monitor que tal seria?

http://www.amazon.es/AOC-I2369VM-Mo...=UTF8&qid=1400838101&sr=1-16&keywords=monitor

Añado otra opcion:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00AQBWMTK/forohard-21
 
Última edición:

Bermithel

Miembro del Foro
Hombre lo de los altavoces me parece un poco superfluo, tengo conectada la minicadena al ordenador asi que los altavoces no seria problema, he estado mirando monitores con tdt y son bastante mas caros. El que tu me has indicado la verdad se me sale un poquito de presupuesto. Y lo de panoramico, tiene utilidad para abrir varios word etc, pero creo que es demasiado para mi no se.. teniendo en cuenta que ahora estoy con uno de 19" de hace 8 años o asi... pues creo que con uno de 23" sin ser panoramico ya notaria una notable mejoria.

Este monitor que tal seria?

http://www.amazon.es/AOC-I2369VM-Mo...=UTF8&qid=1400838101&sr=1-16&keywords=monitor

Añado otra opcion:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00AQBWMTK/forohard-21

Buenas de nuevo,

Pues de esas dos opciones te comento:
- El AOC posee un panel IPS, bueno para diseño gráfico y películas
- El BenQ posee un panel TN estándar, tiene más pulgadas y es más barato

De esos dos me quedo con el AOC si no me importa pagar un poco más y no soy muy exigente en juegos FPS, si no el BenQ.

Un saludo.
 

ruben11811

Facebook User
Comentarte que yo no hago diseño grafico, lo de panel IPS eso no tengo ni idea lo que es la verdad, peliculas si que veo , lo de los FPS que es? fotogramas por segundo? pero en que se nota esa diferencia?

Comentar tambien que mi intencion es colgarlo de la pared a practicamente la misma altura que si estaria con el soporte, pero asi quito el soporte de la mesa y tengo algo mas de espacio.
 

Bermithel

Miembro del Foro
Comentarte que yo no hago diseño grafico, lo de panel IPS eso no tengo ni idea lo que es la verdad, peliculas si que veo , lo de los FPS que es? fotogramas por segundo? pero en que se nota esa diferencia?

Comentar tambien que mi intencion es colgarlo de la pared a practicamente la misma altura que si estaria con el soporte, pero asi quito el soporte de la mesa y tengo algo mas de espacio.

IPS es un tipo de panel con colores mas vivos sacrificando contraste (calidad de negros). Si ves la TV a oscuras es mala idea.

FPS son juegos de disparos tipo Call of Duty (First Person).

¿Qué uso le darás? Intena ser mas explícito y dinos tu presupuesto máximo.

Este es una pasada, un poco más caro y grande: http://www.amazon.es/BenQ-GW2760HM-Monitor-tecnolog%C3%ADa-color/dp/B00AQBWNXA
 

ruben11811

Facebook User
Pues el uso seria ofimatico, trastear internet, pelis y igual en algun rato libre algun juego. 27 pulgadas no seria demasiado grande para cuando estoy cerca de la pantalla? El que tengo ahora es de 19" y se me queda pequeño, pero no se si 27 seria demasiado grande la verdad..

Esos monitores no tienen tdt, para poder ver la television tendria que incorporarle un tdt externo cierto?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hay tarjetas para el ordenador y algunas paginas que te permiten ver la tele online, pero no he usado ninguna de las dos cosas la verdad. No soy muy de tv. A ver si alguien sabe y te puede aconsejar para ver que es mejor hacer en este caso.
 

Bermithel

Miembro del Foro
Pues el uso seria ofimatico, trastear internet, pelis y igual en algun rato libre algun juego. 27 pulgadas no seria demasiado grande para cuando estoy cerca de la pantalla? El que tengo ahora es de 19" y se me queda pequeño, pero no se si 27 seria demasiado grande la verdad..

Esos monitores no tienen tdt, para poder ver la television tendria que incorporarle un tdt externo cierto?

Ninguno lleva TDT, tienes que conectar uno externo (por HDMI sería lo ideal).

27 pulgadas no es demasiado grande a FULLHD, al principio te lo puede parecer. De todas formas si no vas a jugar mucho, ni ver mucho cine, no pases de 24".

¿A qué resolución trabajas actualmente? ¿de qué presupuesto máximo dispones?

PD: cuanta más información nos des mejor te podemos ayudar.
 

ruben11811

Facebook User
Trabajo a 1280x960. Actualmente es un SAMTRON de 19" el monitor, tendra como unos 8 años o asi...
Tampoco veria excesivamente cine, ni juego a mucho, la mayor parte del tiempo es para andar haciendo trabajos de la universidad, desgraciadamente jaja.
Paso muchas horas delante de la pantalla (4-5 al dia)
Como dato, no tengo television en la habitacion y quizas si le daria de vez en cuando verla, pero nada como siestear en la habitacion de los viejos jaja.
De presupuesto hasta 200€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables