TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

monitor todoterreno de 23'-24'

jacare

Usuario
Hola,
Se ha roto mi monitor y necesito uno nuevo con relativa urgencia (puedo aguantar unos días con el portátil). No quiero gastarme mucho dinero, por lo que mi presupuesto es de máximo 200 euros. Lo quiero para un poco todo, ver vídeos, leer, trabajar y jugar. No soy un jugador de FPS, soy mas de juegos de rol, aventura y shotter tipo aventuras (far cry), por lo que no necesito un gran tiempo de respuesta. Me da igual que tengan altavoces, ya tengo unos externos y son los que voy a usar (TODOS los altavoces incorporados dejan mucho que desear).
Por lo dicho anteriormente creo que estos son los monitores que mas me conviene:
- Asus VX239H
- Samsung LS24D390HL
- BenQ EW244L

También esta el VX238H, que tiene un gran tiempo de respuesta (1ms), pero es el modelo anterior y no se si tendrá peor calidad de pantalla.

He estado mirando en foros y no hago más que perderme, unos dicen uno y otros otro. ¿Cual creéis que es mejor? Como un examen, necesito respuestas razonadas.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Mi recomendación si lo quieres un poco para todo seria un IPS, es el que tiene mejor colorido y el mas indicado para ver películas, trabajar, y juegos como rpg, mmorpg ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD, HDMI/MHL), negro

Las pantallas TN ofrecen mejor tiempo de respuesta, pero su colorido es mas apagado, y si no te importa tener tiempo de respuesta muy bajos, con el IPS iras perfecto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables