monitor sobre 150 euros de 24

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por kovix, 21 Ago 2015.

1. kovix

kovix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    queria q me recomendarais un monitor de 24 pulgadas sobre todo para jugar al wow y ver pelis

si son mejores ips o de los otros

estoy algo perdido

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A Mahklas le gusta esto.
  3. kovix

kovix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Mahklas

Mahklas New Member

Me Gusta recibidos:
    196
    Vengo de aquí:

http://forohardware.com/showthread.php/11447-Configuración-PC-Gamer-máximo-600-Eur

Y ahora me encuentro conque mi familiar necesita comprarse un monitor sí o sí ( el que tiene es excesivamente antiguo ) , y su presupuesto máximo son esos 150 euros ( mismo uso que el autor del hilo, van a jugar a juegos de rol/estrategia , ver películas ... por lo que nos vamos a panel IPS ) .

Necesito comprarlo en Amazon ( Premium ) y por lo que he visto filtrando monitores en este rango de precios y 22-24 pulgadas... poca opción hay, teniendo en cuenta que hay que evitar modelos TN antiguos que todavía pululan por ahí.

Ese Asus pinta bien, ¿ qué alternativas seleccionarías en LG , Benq Acer .... y marca alternativa que se te ocurra ?

De bleeding y similares no pregunto, ya que por este presupuesto ya sé que no hay nada perfecto.

5. Mahklas

Mahklas New Member

Me Gusta recibidos:
    196
    Muchísimas gracias por la recomendación. Finalmente he acabado comprando este para mi familiar.... que está encantado :)

Debo reconocer que además , estéticamente queda mucho mejor y su peana me parece mucho más pulcra/facil de limpiar que las normales de plástico negro.

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página