Monitor por 150-190€

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por Mahnigga, 29 Mar 2015.

1. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Hace tiempo abrí un tema preguntado algo similar, pero por desgracia no pude pillar la TV ya que el dinero ahorrado tuvo que ir a otra cosa :mad:. El caso es que durante este tiempo me lo he pensado y prefiero un monitor a secas a un monitor/tv, ya que la tv la veo en el salón o ni la veo.

Al grano, monitor de 23-24" por 150-190€, full HD, con 2 entradas de HDMI mínimo (PS4, PC, y lo que caiga jeje), altavoces integrados, y mínimo 1 puerto usb. Si es bonita, mejor jeje.

Sería básicamente para jugar, PS4 y PC, no juego a ningún género en particular. Lo dicho, lo dejo en vuestras manos :D, gracias anticipadas.

Yo le había echado el ojo a esta, pero es monitor/tv, ¿cómo la veis? http://www.amazon.es/Samsung-LT24D5...427579204&sr=8-10&keywords=samsung+monitor+tv , el diseño me ha llamado muchísimo la atención.

Última edición: 29 Mar 2015
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
  3. jruzafa

jruzafa New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compré la http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CFFFGUM/forohard-21 hace unos dias, y ahora mismo la estoy testeando ya que al estar acostumbrado a IPS se vé diferente, pero por ahora es la mejor en tiempo de respuesta, calidad, precio y tamaño de las que hay entre 100 -190€, no es muy bonita por fuera,pero es bastante buena en specs.

4. Mahnigga

Mahnigga Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Le eché el ojo. Tampoco es feo hombre jeje, no está mal, me gusta el tiempo de respuesta de 1ms, la verdad es que sería básicamente para jugar y ver películas o series. Estoy bastante indeciso y mirando precios y tal, de momento tengo fichadas esta que me dices, el ASUS que me comentó Menta, y por si acaso al final me decido por una que tenga sintonizador (que lo dudo) una Samsung que ya me recomendaron en su día. De momento me llama bastante este que comentas... Pero me tira para atrás el panel, que cito lo que acabo de leer:

Compartir esta página