TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Monitor para PC y consola

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
Buenas compañeros!!queria pediros consejo porque quiero comprar un monitor/televisión para tener conectado mi Pc y mi Wii U.Mi tarjeta gráfica es una recién adquirida GTX 970 g1
Podríais aconsejarme que es mejor que me compre??quiero tener en la misma mesa mi Pc y mi Wii U y tenerlas enchufadas a la misma pantalla por motivos de espacio.Antes tenía un monitor y una tele en la habitación pero ahora ya no me entra todo por cambio de domicilio.Que creéis que me podría venir mejor??
Deciros que la Wii u la conecto por HDMI.Gracias de antemano por la ayuda


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siempre da mas calidad un monitor, pero... necesitas tv si o si?

De cuantas pulgadas lo/a quieres?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fluid

Usuario
Buenos dias, yo estoy mas o menos con la misma duda, tengo una tv de 37", cosa que me parece demasiado grande y ademas no le saco todo el partido a la grafiga mia (una ATI Radeon R9 de 3g) y tmb me gustaria poder poner si quiero mi xbox 360, asi que para colmo deberia de tener altvoces..... Mi presupuesto seria de unos 150€ mas o menos y de sea de unas 24".
Muchas gracias de antemano
 

DI360

Usuario .::VIP::.
En Amazon esta más barato creo, si, tiene menor tiempo de respuesta.

Otra opción sería el Samsung-s24d390hl, este es PLS, IPS de Samsung, mejores colores que el BenQ pero peores tiempos de respuesta.
 

GuaRDioLal4l

Miembro del Foro
En Amazon esta más barato creo, si, tiene menor tiempo de respuesta.

Otra opción sería el Samsung-s24d390hl, este es PLS, IPS de Samsung, mejores colores que el BenQ pero peores tiempos de respuesta.

Que es mas recomendable para el uso que yo voy a darle??mejores colores o mejor tiempo de respuesta??


 Enviado desde mi iPhone 5s 
 

fluid

Usuario
Muchas gracias, me he pillado el BenQ RL2455HM en Amazon a 135 con los gastos de envio y tiene muy buenas opiniones......:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables